• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]

Lynda Lopez es la bella hermana menor de la famosa cantante Jennifer López quien triunfa en Estados Unidos como periodista de entretenimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]
    Lynda Lopez es la bella hermana menor de la famosa cantante Jennifer López quien triunfa en Estados Unidos como periodista de entretenimiento.

    Pocos saben que la talentosa y famosa cantante Jennifer López tiene dos hermanas y que ella es la del medio. la celebridad de 48 años no suele compartir ni mostrar a los medios fotografías con sus familiares en redes sociales, solo se sabe que la hermana mayor se llama Leslie y la menor Lynda, quien triunfa como periodista en Estados Unidos.

    Lynda López de 46 años tiene una exitosa carrera en el mundo de las comunicaciones. Inició su carrera en el canal de televisión VH1 en los años 90, antes de que su famosa hermana alcanzara la fama que actualmente ostenta. En el 2000, Lynda entrevistó a Jennifer López, después de que esta saltará a la popularidad al interpretar a Selena Quintanilla en el filme sobre la vida de la fallecida cantante.

    instagram prueba

    En la actualidad trabaja como periodista en el programa  American this morning de la ABC News. Es madre de una niña de 9 años, fruto de su relación con su ex pareja Adam Goldfried.

    J.Lo y Lynda tienen muchas cosas en común, ambas tienen una gran dedicación a causas sociales por lo que juntas crearon la fundación Lopez Family a través de la cual ayudan a crear mejores condiciones de vida a las comunidades latinas, así como ceder a las clínicas de salud medios tecnológicos para mejorar sus servicios.

    La periodista constantemente postea en su cuenta de Instagram divertidas fotografías junto a reconocidas celebridades y frecuentemente se la ve compartiendo gratos momentos con su popular hermana paseando por las calles de Nueva York en donde reside.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la guapa hermana de Jennifer López que triunfa en el periodismo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY