Stephanie Orúe compartió el nacimiento de su primer hijo: “Empieza el mejor capítulo de nuestras vidas”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La actriz y cantante peruana Stephany Orúe compartió con emoción el nacimiento de su primer hijo a los 38 años. A través de un emotivo post en Instagram, anunció la llegada de Noah Morais Sabogal Orúe, fruto de su relación con el músico Jorge “Chino” Sabogal.
Un nacimiento lleno de emoción y ternura
“Un 10 de septiembre a las 6 de la tarde con 8 minutos llegó: Noah Morais Sabogal Orúe a este plano de la vida”, escribió la artista en su publicación, acompañada de tiernas imágenes donde se les ve cargando a su bebé y jugando con sus pequeñas manos.
Otra de las instantáneas muestra a Orúe dando un delicado beso en la frente del recién nacido, mientras recibía el apoyo de su pareja. “Con 37 semanas y dos días nuestro principito arcoíris dijo: ¡Presente! con un llanto ronquito y potente. Sin duda, empieza el mejor capítulo de nuestras vidas”, agregó en su mensaje.

La actriz también aprovechó para agradecer a su círculo más cercano: “Gracias a nuestras familias, amigos y a todas las personitas hermosas que han estado alrededor nuestro compartiendo con nosotros su energía y su amor. Gracias diosito, gracias vida”.
Famosos celebran la maternidad de Stephany Orúe
La noticia no pasó desapercibida en el mundo del espectáculo. Artistas nacionales expresaron su cariño y felicitaciones en redes sociales. “Felicidades y lo mejor para ustedes. Hermoso nombre para tu niño y claramente lo mejor para la vida de los tres está por venir”, comentó Mónica Sánchez.

NO TE PIERDAS: Susy Díaz respalda a Maju Mantilla tras acusación de infidelidad de Gustavo Salcedo: “No veo pruebas”
“Felicidades, familia hermosa. Con la bendición de Dios siempre”, escribió Pablo Heredia, mientras que Francisca Aronsson sumó: “Chinito, me alegra que ya tengan una nueva alegría en su vida y esta será eterna”.
Otros actores como Andrés Vílchez, Emanuel Soriano, Daniela Feijoó, Carlos Carlín, Emilram Cossío y Anahí de Cárdenas también se unieron a la ola de mensajes positivos.
Para Stephany, este momento marca un antes y un después, no solo en lo personal, sino también en lo profesional, consolidando una etapa de plenitud junto a su familia.









