Hijos de Steve Palao se pronuncian tras negarse a conocer a su hermanita: “Vinimos a hablar”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Steve Palao, más conocido como el padre de los populares chicos reality Austin y Said Palao, enfrenta una fuerte polémica tras una denuncia pública realizada por su expareja, Beatriz Carhuas. La mujer aseguró en una entrevista con Amor y Fuego que el empresario, apodado ‘Thanos’, tendría una hija a la que jamás ha querido conocer desde el día en que nació.
Según su testimonio, la situación ha sido ignorada no solo por Steve, sino también por sus hijos mayores, quienes estarían al tanto de la existencia de la niña. Solo Lorelein Palao, la hija mayor, habría mostrado interés en acercarse a su media hermana. “Solo Lorelein se animó a verla un par de veces cuando era más pequeña”, reveló Beatriz.
La denunciante relató que, al enterarse del embarazo, Steve no solo se desentendió emocionalmente, sino que incluso dio a entender que la niña no debía haber nacido. Una actitud que, según ella, continúa hasta el día de hoy. “Insinuando que no debió tenerla”, dijo con firmeza frente a cámaras.
Reencuentro familiar entre los Palao mientras crece el silencio
A pesar del escándalo y del impacto en redes sociales, ninguno de los hijos del señor Palao ha emitido una declaración pública sobre la denuncia. Sin embargo, lo que sí llamó la atención fue que los hermanos se reunieron recientemente en una visita familiar organizada tras el regreso de Said Palao y Alejandra Baigorria al Perú, luego de sus vacaciones por Fiestas Patrias.
En videos publicados en redes, se ve a Austin, Said y Gloria Palao compartiendo un momento familiar, pero con una gran ausente: Lorelein, la única que tuvo contacto con la menor.

NO TE PIERDAS: Famoso actor fue al médico por presentar tos persistente y recibe devastador diagnóstico: cáncer en etapa 4 a los 33 años
“Bueno, acá, vinimos un rato a visitar al cabezón, me trajo esto como se lo dije (mostrando un casco) (…) Oye, mi casaca”, comenta Austin en un clip. Mientras que Said agrega entre risas: “Miren quién nos ha visitado a recoger las cosas que le trajo la abuelita. ¿Estás cochinita hijita?”.
Estos clips mostraban cómo Said fue el encargado de entregar regalos familiares enviados por su madre, María Rosa Castro, desde Miami. Aunque no se mencionó el tema de la menor, los usuarios en redes notaron el contraste entre la cercanía de los hermanos y el silencio sobre la pequeña, cuya existencia fue expuesta públicamente.









