Pamela Franco "se pronuncia" tras saber que Christian Cueva "se enamoró de una rubia"

Pamela Franco reapareció en sus redes sociales, con un insólito mensaje. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Pamela Franco "se pronuncia" tras saber que Christian Cueva "se enamoró de una rubia"
    Pamela Franco “SE PRONUNCIA” tras saber que Christian Cueva “se enamoró de una rubia”: | Créditos: Composición Wapa | Fuente: Difusión / FPF / América TV

    Christian Cueva vuelve a estar en el centro del escándalo en Ecuador, aunque esta vez no por su rendimiento en la cancha, sino por las versiones que lo acusan de ausentarse a los entrenamientos del Emelec por estar presuntamente “enamorado de una rubia”. En medio de este revuelo, su pareja Pamela Franco ha evitado pronunciarse directamente sobre la controversia, pero sorprendió a sus seguidores con un video que generó incertidumbre.

    Pamela Franco rompe el silencio con misterioso video

    Aunque no abordó de manera explícita los comentarios sobre la conducta del futbolista, la cantante reapareció en redes sociales con un clip que dejó a muchos pensando en una posible ruptura. “Doctora, se acabó. Es que no aguanto más, es mucho para mí, no puedo, no puedo...”, dice Pamela con expresión de agobio. La doctora que la atiende, al escucharla, responde preocupada: “Pero cuéntame qué pasó, yo pensé que iba a durar mucho tiempo”.

    A pesar de la interpretación inicial, el mensaje no tenía relación con su vida amorosa, sino con su estado de ánimo. “Doctora, ¿de qué me está hablando? Yo le hablo de mi energía, que ya no tengo esa energía que me hace hacer todas mis cosas rápido, la concentración, estoy cansada, ya no puedo más”, aclaró Franco, quien por ahora sigue mostrando estabilidad con Cueva, pese a los rumores.

    ¿Quién es la “rubia” que habría distraído a Christian Cueva?

    Según la prensa ecuatoriana, la misteriosa “rubia” no sería una mujer, sino la cerveza. Al parecer, el deportista habría retomado sus viejas costumbres y esto estaría afectando su profesionalismo. La prensa deportiva local afirma que sus faltas a los entrenamientos del lunes y miércoles no se deberían a lesiones, sino al consumo de alcohol.

    “Parece que él se ha enamorado de ese líquido que a los ecuatorianos les gusta, la rubia. Es por eso que él lo quiere sacar (al técnico) del equipo. Solo porque le dicen ‘deja de tomar, deja de beber’. No se presentó ni lunes ni miércoles, como si fuera una estrella, y nosotros lo dejamos pasar”, comentó el periodista Martín de la Torre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco "se pronuncia" tras saber que Christian Cueva "se enamoró de una rubia"

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    Lo último en Wapa

    ;