¡Se juntaron! Melissa Klug y Darinka Ramírez sorprenden con alianza inesperada para facturar
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Melissa Klug y Darinka Ramírez, dos de las mujeres más mediáticas vinculadas al pasado amoroso de Jefferson Farfán, sorprendieron a todos al aparecer juntas públicamente. Las ex del futbolista dejaron atrás cualquier especulación de enemistad y unieron fuerzas para un nuevo proyecto. La inesperada alianza fue difundida por Instarándula y ‘Amor y Fuego’.
Melissa Klug y Darinka Ramírez sorprenden con inesperada alianza tras su vínculo con Jefferson Farfán
Melissa Klug y Darinka Ramírez, ambas exparejas del exfutbolista Jefferson Farfán, protagonizaron un momento que pocos imaginaron: una aparición conjunta que dejó sin palabras a más de uno. La inesperada reunión fue revelada por el portal de espectáculos Instarándula y el programa ‘Amor y Fuego’, causando revuelo entre los seguidores del mundo del entretenimiento.
Las figuras femeninas, que en su momento compartieron vínculo sentimental con el popular '10' de la selección peruana, y que son madres de 3 de los hijos del exjugador, fueron vistas colaborando en un mismo proyecto. Pese a las especulaciones sobre una posible rivalidad, la realidad fue muy distinta: ambas posaron juntas con total naturalidad, dejando claro que no existe ningún tipo de enfrentamiento entre ellas.

Las fotografías fueron compartidas por el estilista de la 'Blanca de Chucuito', quien publicó el detrás de cámaras de las influencers trabajando juntas en lo que parecería una publicidad para un negocio.
Esta sorpresiva “alianza” entre Melissa y Darinka ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar por la madurez mostrada por ambas. ¿Será el inicio de una nueva etapa mediática para las ex de la ‘Foquita’?

TE INTERESA: La Uchulú sorprende con respuesta a rumores de 'embarazo': "Tres meses, oficialmente embarazada"
Darinka Ramírez revela que Jefferson Farfán la comparaba con Melissa Klug
Darinka Ramírez contó detalles poco conocidos de su relación con Jefferson Farfán. En una pasada entrevista con el programa 'Magaly TV: La Firme', la joven modelo confesó que, aunque no mantenían una relación formal, el vínculo con el exfutbolista incluía encuentros íntimos cada vez que él acudía a su casa para visitar a su hija.
Según reveló, las tensiones entre ambos crecieron por escenas de celos y discusiones que, con el tiempo, llevaron a un quiebre total. Darinka aseguró que esas constantes diferencias fueron el detonante para que Farfán decidiera cortar toda comunicación con ella y con su pequeña.
“Cuando le reclamaba, él me decía que era 'enferma' y que debía ir al psicólogo. Después de cada discusión, parecía que todo se solucionaba, pero la situación volvía a repetirse”, comentó Darinka, dejando entrever que el desgaste emocional era recurrente.
La modelo también reveló que en uno de esos momentos de conflicto, al cuestionarle la naturaleza de su relación, Farfán respondió de manera tajante: “Volví a reclamarle por la intimidad que teníamos, y él me respondió que no quería repetir los mismos patrones que había tenido con Melissa”. Esta frase fue interpretada como una comparación directa con su ex pareja Melissa Klug, con quien mantuvo una relación mediática y complicada.
Darinka Ramírez revela que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace dos meses
Darinka Ramírez rompió su silencio y brindó una entrevista exclusiva al programa Ponte en la cola, donde dio detalles de la compleja situación que atraviesa con Jefferson Farfán. La influencer reveló que el exfutbolista no ha visitado a su hija en los últimos dos meses, lo que ha generado preocupación por el distanciamiento paterno.
En conversación con Micheille Soifer y Ricardo Rondón, Darinka confirmó que no existe ningún tipo de contacto directo con el padre de su pequeña. “Yo ya no tengo ningún tipo de comunicación con él. Mi abogado se comunica con su abogada, pero tampoco ve a mi hija”, declaró firme, dejando claro que la comunicación solo se da por vías legales.
Además, contó que hubo una propuesta por parte de la defensa de Farfán para que la menor visite la casa de doña Charo, madre del exfutbolista. Sin embargo, ella no aceptó la sugerencia. “Le propuso a mi abogado que la lleve a la casa de la mamá, pero mi hija siempre ha estado a mi lado y no me pareció adecuado. Le propuse que vaya a mi casa, que es el espacio donde se siente cómoda mi hija”, señaló.
Finalmente, Darinka fue enfática al afirmar que no le corresponde a ella insistir en que Farfán vea a su hija, pues considera que es una responsabilidad que debe nacer del propio jugador. “A él como papá debería nacerle ver a su hija”, expresó con firmeza.









