Christian Cueva 'enfurece' contra 'América Hoy' por revelar sus problemas con Pamela López a presidente de Emelec
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna fuerte reacción tuvo Christian Cueva tras enterarse de que 'América Hoy' habló de sus problemas con Pamela López directamente con el presidente de Emelec. El futbolista expresó su indignación y advirtió con posibles acciones legales por exponer sus asuntos personales.
Christian Cueva alza la voz contra 'América Hoy' y advierte posibles acciones legales
Christian Cueva expresó su molestia en una entrevista reciente para el pódcast ‘Denganche’, donde cuestionó duramente al programa ‘América Hoy’. El futbolista criticó que el espacio televisivo haya contactado directamente al presidente del club Emelec para hablar sobre su situación personal y familiar, en medio de una supuesta negociación por una vivienda para recibir a sus hijos.
Visiblemente afectado, Cueva señaló que ha soportado por mucho tiempo la intromisión mediática en su vida privada y advirtió que está dispuesto a tomar medidas legales.
"Hablan cosas sin conocimiento y se están aprovechando mucho, pero ojo, hay límites en la vida. Si hay que actuar legalmente, yo voy a actuar. Igual mi pareja también actuará legalmente. Ya vamos a cumplir dos años que hablan de mi persona. Disculpen la palabra, pero ya no jodan, sé que soy titular, pero déjenme tranquilo con mi vida", declaró.

TE INTERESA: Mánager de Pamela Franco rompe su silencio y revela TODA LA VERDAD sobre trabajar con la cantante
Christian Cueva exige respeto para Pamela Franco y lanza crítica a ‘América Hoy’
El jugador también pidió respeto para Pamela Franco, su actual pareja, y cuestionó el rol del programa conducido por la hija de Gisela Valcárcel.
"Me sorprende mucho porque tengo admiración por Gisela y está teniendo un programa donde está su hija y otras personas que no conozco… pero ya está, basta. Yo ya estoy cansado de que toda la vida tratan de defender algo sin conocimiento porque eso les va a vender. El mundo da vueltas, así que, por favor, lo único que pido es que me dejen vivir en paz: a mi mujer (Franco), a mis hijos, a mis padres", agregó.