Exesposa de Renato Tapia habló de su divorcio y reveló una gran pérdida: “Estaba sufriendo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras semanas de silencio, Andrea Cordero, exesposa del futbolista Renato Tapia, decidió abrir su corazón en el pódcast Cero Culpas. La comunicadora habló sin filtros sobre el final de su matrimonio y cómo enfrentó el proceso de separación, que llegó tras una etapa de profundo desgaste emocional.
“El divorcio fue lo mejor que pudo pasar, y eso es lo que ha marcado este cambio abrupto. No estaba lista, pero de un momento a otro estoy en una situación que what? y qué hago, cómo resuelvo, lloro? ¿no lloro? ¿voy detrás?”, reveló Cordero, dejando entrever la confusión que vivió en ese momento.
Con honestidad, Andrea compartió que los últimos dos meses antes de firmar el divorcio fueron especialmente difíciles. “Estuve sufriendo, así duro, duro (…) Yo en un momento dije ‘esto que te está pasando, no te lo puede hacer el amor de tu vida, no te mereces este dolor y sufrimiento’”, confesó.
La pérdida que marcó su vida: “Perdí a mi niño con seis meses de embarazo”
Uno de los momentos más duros que vivió Andrea durante su relación con Tapia fue la pérdida de su bebé. Por primera vez, decidió compartir este episodio íntimo que ocurrió a inicios del 2023, en medio del escándalo por un hijo extramatrimonial del futbolista.

NO TE PIERDAS: "Nací sin una oreja": Hija de Tula Rodríguez impacta al revelar por primera vez sobre su discapacidad congénita
“Perdí a un bebé con 6 meses de embarazo, nunca lo hice público, pero siempre había algo en mí que me dice que no iba a estar bien. Yo pierdo a mi niño y fue un proceso tremendo. Después de eso, no hubo nada que me haga dolido más”, relató visiblemente conmovida.
Andrea contó que no recibió una explicación médica clara sobre lo que ocurrió, pero siente que ese embarazo llegó como un refugio emocional. “No hubo una explicación médica de lo que me pasó, pero ese embarazo vino para contenerme todo de lo que estaba pasando”, dijo con la voz entrecortada.