• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y Chemo Ruiz: ¿Cuánto tiempo duró la relación y cuál la diferencia de edad entre ellos?

Chemo Ruiz y Pamela Franco sostuvieron un romance que, en su mayoría, se mantuvo en la discreción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco y Chemo Ruiz: ¿Cuánto tiempo duró la relación y cuál la diferencia de edad entre ellos?
¿Cuántos años de diferencia hay entre Pamela Franco y Chemo Ruiz?

Pamela Franco y Chemo Ruiz: ¿Cuánto tiempo duró la relación y cuál la diferencia de edad entre ellos? Aunque la cantante tiende a mantener en privado sus relaciones pasadas, el futbolista hizo una revelación durante su participación en "Mande quien mande".

En la actualidad, la cantante de cumbia sostuvo una relación con el conductor Christian Domínguez. Donde habrían llevado más de tres años juntos y formado una familia, siendo su hija la primogénita para la exintegrante de "Alma Bella".

¿Cuánto tiempo duró la relación entre Pamela Franco y Chemo Ruiz?

En una entrevista en el programa "Mande quien mande", el exfutbolista histórico reveló que su relación con la cantante de una orquesta de cumbia duró aproximadamente un año, sin embargo, evitó entrar en detalles sobre las razones que llevaron al fin de su vínculo amoroso.

“Si estuvimos, un año. No sé que quieren que diga. Ahora ella tiene una relación, está casada, tiene su hija, que le vaya bien... que sea feliz”, fue lo único que mencionó el deportista.

Recordemos que su romance se hizo público a mediados del 2015, tras la separación del exjugador de fútbol de Dorita Orbegoso. Actualmente, Ruiz continúa llevando una vida de soltero, disfrutando de su tiempo con amigos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Pamela Franco y Chemo Ruíz?

El futbolista Marco Ruíz nació el 26 de septiembre de 1979, por lo que en pocos meses cumplirá 44 años. A lo largo de su carrera deportiva, ha jugado en diversos clubes como Universitario, Sport Boys y Unión Comercio, entre otros, hasta su retiro de las canchas en 2019.

Por otro lado, la cantante Pamela Cristle Franco Viera nació el 1 de julio de 1988. En unas semanas celebrará sus 35 años de edad. A lo largo de su carrera, se ha destacado por su talento vocal y ha logrado hacerse conocida, incluso teniendo su propia orquesta, con el respaldo de su pareja Christian Domínguez.

En ese sentido, a pesar de la diferencia de edad de 9 años entre la pareja, este aspecto no fue un impedimento para que mantuvieran su romance. Las razones que llevaron al fin de su relación estuvieron relacionadas con factores ajenos a sus edades.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco y Chemo Ruiz: ¿Cuánto tiempo duró la relación y cuál la diferencia de edad entre ellos?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY