• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachaza hace emocionante anuncio tras presentar oficialmente a su novio a su familia

La modelo brasileña Carol Reali decidió presentar a su novio André Bankoff con toda su familia en un evento especial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cachaza hace emocionante anuncio tras presentar oficialmente a su novio a su familia
Carol Reali se luce más feliz que nunca con André Bankoff | Composición: Wapa / Instagram

Carol Reali, más conocida como 'Cachaza' hizo un emocionante anuncio tras presentar a su novio con toda su familia. La modelo brasileña vive uno de los mejores momentos de su vida en su nueva relación con el actor André Bankoff y en redes sociales hizo una revelación que emocionó a todos. ¿De qué se trata? Te contamos aquí, así que sigue leyendo.

¿Cachaza se casa con su novio André Bankoff?

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que presentó de forma oficial a su novio a su familia, compartiendo este momento con una foto junto a sus padres y el actor, además de dedicarles un mensaje: "Los amo", escribió.

Pero esto no fue todo, pues la expareja de Rafael Cardozo asistió a una boda de uno de los miembros de su familia bien acompañada de su galán André Bankoff, sin imaginar que ella sería la que alcanzó el ramo de la novia, lo que la emocionó mucho al indicar que sería la próxima en casarse.

wapa.pe

"Adivinen ¿Quién agarró el bouquet?", escribió con una foto donde sale muy sonriente junto al galán brasileño y escribió un mensaje dedicado a su pareja: "Todo contigo es especial ¡¿Adivinen quien agarró el bouquet?!", se lee en su post.

El mensaje de la influencer dejaría entrever que esta está dispuesta a casarse más pronto de lo que se piensa con el actor, y es que él mismo fue quien ante las cámaras de 'Amor y Fuego' indicó que le gustaría dar este paso en su relación.

“Mi sueño es constituir familia, tener hijos, entonces sí está en mis planes”, dijo en ese entonces el artista brasileño.

¿Qué respondió André Bankoff ante anuncio de Carol Reali?

El galán de televisión no dudó en ser el primero en responderle a Carol Reali para agradecer el momento compartido juntos y poder conocerse entre familias, por lo que Bankoff estaría entusiasmado con la idea de una posible boda con Cachaza.

"Te amo mi amor. Gracias por todo, fue más que especial, la pasamos muy bien y conocimos a nuestras familias. No importa lo rápido que sea todo, la reunión siempre será un regalo de DIOS", escribió a manera de respuesta.

SOBRE EL AUTOR:
Cachaza hace emocionante anuncio tras presentar oficialmente a su novio a su familia

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY