• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Boda y embarazo? Cachaza sorprende al revelar su planes con su novio André Bankoff

Carol Reali vive uno de los mejores de su relación y confirmó que tiene planes de boda con el actor brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Boda y embarazo? Cachaza sorprende al revelar su planes con su novio André Bankoff
Carol Reali tiene planes de boda con su nuevo novio y deja atrás a Rafael Cardozo | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Cachaza planea su boda y embarazo con su novio André Bankoff? Carol Reali cerró capítulo de su historia con Rafael Cardozo y se encuentra disfrutando de su relación con el actor brasileño que conquistó su corazón hace casi un año. La influencer habló por primera vez sobre sus planes con André Bankoff, sorprendiendo al dejar entrever que ambos consideran sellar su amor muy pronto ante el altar.

Luego de 11 años de relación sentimental con el chico reality, un compromiso de por medio, ambos decidieron terminar y ahora, la brasileña vive su romance a plenitud con el actor André Bankoff, quien fue su amor platónico toda la vida y por cosas del destino conoció y ambos se enamoraron.

¿Cachaza piensa tener hijos y casarse con André Bankoff?

En entrevista con un medio local, Carol Reali dio detalles de su relación con el actor, con quien en solo unos días cumplirá su primer año de relación. La modelo adelantó que ya ha conversado con el artista sobre la posibilidad de casarse pronto con él y tener hijos.

"Hablamos del tema (matrimonio), André es un hombre muy listo, hay interés. Hablamos de todo, de matrimonio, hijos y casa (...) Él (André) se muere por ser papá. Es algo que está en los planes a futuro, pero si Diosito lo manda antes hay que recibirlo con mucho amor", confesó la exchica reality en conversación con Trome.

¿Qué dijo Carol Reali sobre su nuevo novio?

Carol Reali dejó en claro que está muy enamorada de su nuevo novio y no dudó en hablar del anillo de compromiso que le entregó Rafael Cardozo y que este le pidió de vuelta cuando terminaron su compromiso.

"Me siento muy bien y en el mejor año de mi vida. André es mi príncipe, lo amo mucho. Estoy tranquila, feliz, con el corazón tranquilo y con muchos proyectos", sostuvo la influencer, quien además habló del anillo de compromiso que le devolvió a Cardozo y le deseó lo mejor: No sé qué hizo con el anillo, pero que lo aproveche porque ya se viene uno nuevo (...) Qué le vaya muy bien, que sea feliz y que encuentre el amor. Está demás desearle el mal al ex, yo le deseo toda la felicidad del mundo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Boda y embarazo? Cachaza sorprende al revelar su planes con su novio André Bankoff

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY