• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo reacciona ante supuesto embarazo de su expareja 'Cachaza'

¿Carol Reali "Cachaza" está embarazada? Su expareja Rafael Cardozo dejó una peculiar historia en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rafael Cardozo reacciona ante supuesto embarazo de su expareja 'Cachaza'
Rafael Cardozo y Carol Reali | Composición Wapa

Carol Reali, conocida simplemente como 'Cachaza', se encuentra en boca de todos ante su supuesto embarazo a lado de su nueva pareja André Banoff. Una fotografía que compartió en sus historias de Instagram prendió las alarmas entre sus seguidores, pero sobre todo en los principales programas de entretenimiento como "Amor y Fuego".

En medio de estos fuertes rumores, su expareja Rafael Cardozo ha decidio dejar un peculiar mensaje en sus redes sociales que ha llamado la atención de propios y extraños.

¿Qué dijo Rafael Cardozo sobre el supuesto embarazo de 'Cachaza'?

El integrante de "Esto es Guerra", mediante sus historias de Instagram, dejó un poderoso mensaje que alborotó a los cibernautas.

"¡Vamos que sí se puede! Café a la vena", fue la descripción del video que compartió Rafael Cardozo, quien sale sonriendo y bailando al ritmo de música electrónica.

Aunque esto sería parte de su motivación para mantener un cuerpo de infarto, algunos de sus seguidores especulan que esto es su mecanismo para minimizar el posible hecho de que su expareja 'Cachaza' esté embarazada de André Bankoff.

¿Por qué se dice que Carol Reali "Cachaza", expareja de Rafael Cardozo, está embarazada?

En las imágenes compartidas por el programa "Amor y fuego", que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el colaborador de dicho espacio intercepta a 'Cachaza' para preguntarle si está en embarazada de André Bankoff.

"Has puesto ahí en tus redes sociales una foto donde se te ve un poquito la pancita, quería saber si estás embarazada", cuestionó el periodista de espectáculos.

La modelo solo atinó a reírse y mostrar su pronunciado vientre. No negó ni afirmó nada, por lo que la expareja de Rafael Cardozo deja entrever que eso lo decidirá el transcurrir del tiempo.

¿Qué dijo Cachaza sobre el romance entre Rafael y Rosángela?

Para las cámaras del programa que conduce Rodrigo González, la influencer brasilera reveló que espera que dicho amorío sea real y no "armado", como muchos internautas piensan. “Ojalá que sí, con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real”, manifestó.

Después, Carol Reali indicó que espera de todo corazón que su expareja Rafael Cardozo encuentre el amor y pueda rehacer su vida como ella lo viene haciendo. “Pues nada que les vaya bien (…) De todo corazón que le vaya bien, que sea feliz, pues eso… Y si es con ella, que sea con ella, o si no con otra persona", puntualizó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Rafael Cardozo reacciona ante supuesto embarazo de su expareja 'Cachaza'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY