• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Les desea el mal? : Cachaza habla sobre el romance entre Rafael y Rosángela

Cachaza habló sin filtros sobre esa relación. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Les desea el mal? : Cachaza habla sobre el romance entre Rafael y Rosángela
Cachaza lo cuenta todo. | Composición Wapa

¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Por primera vez, la popular Cachaza habló sobre los recientes coqueteos que estarían sucediendo entre su expareja Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza en el programa 'Esto es Guerra'.

La modelo brasilera fue intervenida por las cámaras de 'Amor y Fuego' y no tuvo reparo alguno en hablar sobre su expareja. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre las declaraciones de Cachaza.

¿Qué dijo Cachaza sobre el romance entre Rafael y Rosángela?

En esa entrevista, la influencer brasilera reveló que espera que dicho amorío sea real y no 'armani', como muchos internautas piensan. Ojalá que sí, con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real”, dijo Cachaza.

Luego, Carol señaló que espera de todo corazón que Rafael Cardozo encuentre el amor y pueda rehacer su vida como ella lo viene haciendo. “Pues nada que les vaya bien (...) De todo corazón que le vaya bien, que sea feliz, pues eso... Y si es con ella, que sea con ella, o si no con otra persona", añadió.


¿Rafael Cardozo está enamorado de Rosángela?

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿ Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente? ”, dijo Rosángela.

Ante esa interrogante, Cardozo no se quedó de brazos cruzados y aseveró que su corazón ya se curó y está más que listo para volverse a enamorar. “Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, acotó Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Les desea el mal? : Cachaza habla sobre el romance entre Rafael y Rosángela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY