• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cachaza está embarazada?: Descubre la verdad aquí

Cachaza lo cuenta todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cachaza está embarazada?: Descubre la verdad aquí
Cachaza hace tremenda revelación.

¿ Llegó la cigüeña? Miles de internautas han quedado sorprendidos, luego de que el programa 'Amor y fuego' ponga en evidencia el posible embarazo de Cachaza. Cabe mencionar que los rumores de que la expareja de Rafael Cardozo este en la dulce espera surge por sus últimas publicaciones, donde luce una abultada barriguita.

Como se sabe, Cachaza mantiene una relación amorosa con el actor André Bankoff. Y en más de una ocasión, la modelo dejó en evidencia sus ganas de convertirse en madre, tal como lo hizo saber mediante su TikTok, donde uso un filtro para verse como sería su bebé.

¿Cachaza está embarazada?

En esas imágenes compartidas por el programa 'Amor y fuego' se ve que el periodista embiste a Cachaza para preguntarle si está en la dulce espera. " Has puesto ahí en tus redes sociales una foto donde se te ve un poquito la pancita, quería saber si estás embarazada", dijo el comunicador.

La modelo no dudó en mostrar su barriguita y revelar que no está en la dulce espera. "No, no estoy (embarazada) por el momento. Me gustaría", dijo Cachaza. Sin embargo, reveló que en un futuro si le gustaría tener un bebé. "De hecho que sí (quiere ser madre), la vida está hecha para vivirla, pero sí hay planes a futuro", aseveró.

¿Qué dijo Cachaza sobre el romance entre Rafael y Rosángela?

En esa entrevista, la influencer brasilera reveló que espera que dicho amorío sea real y no 'armani', como muchos internautas piensan. Ojalá que sí, con los sentimientos no se juegan. Me gustaría que sea algo real”, dijo Cachaza.

Luego, Carol señaló que espera de todo corazón que Rafael Cardozo encuentre el amor y pueda rehacer su vida como ella lo viene haciendo. “Pues nada que les vaya bien (...) De todo corazón que le vaya bien, que sea feliz, pues eso... Y si es con ella, que sea con ella, o si no con otra persona", añadió.

¿Rafael Cardozo está enamorado de Rosángela?

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿ Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente? ”, dijo Rosángela.

Ante esa interrogante, Cardozo no se quedó de brazos cruzados y aseveró que su corazón ya se curó y está más que listo para volverse a enamorar. “Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, acotó Cardozo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cachaza está embarazada?: Descubre la verdad aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY