• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo y su "vecina" se lucen en Gym tras presunto embarazo de 'Cachaza'

Rafael Cardozo minimiza la noticia sobre el supuesto embarazo de Carol Reali, su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rafael Cardozo y su "vecina" se lucen en Gym tras presunto embarazo de 'Cachaza'
Rafael Cardozo y Cachaza | Composición Wapa

El nombre de Carol Reali, conocida en 'Chollywod' como 'Cachaza', vuelve a estar en boca de todos al explotar el fuerte rumor de su presunto embarazo con su novio André Bankoff. En medio de esta especulación, la cual ya ha sido aclarada por la misma ex chica reality, Rafael Cardozo minimizó la noticia compartiendo una peculiar historia en Instagram.

El participiante de "Esto es Guerra" se mostró entusiasta junto a su "vecina" Karen Ortiz, a quien le pidió verla de lunes a viernes en el gimnasio, según se escucha en el clip.

Rafael Cardozo minimiza presunto embarazo de Carol Reali "Cachaza"

En las imágenes se aprecia a Rafael Cardozo, a su lado está Gino Assereto, quien sale en imágenes anteriores, y la vecina que graba la rutina de cardio que hacen los participantes del reality de América Televisión.

"Entrenando para el fin de semana", escribió la señorita Karen Ortiz. Esta historia fue replicada por el mismo modelo extranjero en su cuenta de Instagram.

El rumor del presunto embarazo de Carol Reali "Cachaza" se da en medio del regreso, número 'N', de Rafael Cardozo en "Esto es Guerra".

¿Carol Reali confirmó o negó los rumores de un presunto embarazo con André Bankoff?

La modelo Carol Reali paralizó las redes sociales con una contundente respuesta en torno a los rumores del primer embarazo a lado de su novio André Bankoff.

wapa.pe

La influencer decidió aclarar las dudas de sus seguidores y compartió una llamativa historia de Instagram donde reveló toda la verdad sobre su vida privada, dejando en shock a muchos usuarios.

La expareja de Rafael Cardozo decidió revelar si son ciertos los rumores en torno a su repentino embarazo. "¿Estás en la dulce espera?", le preguntó uno de los cibernautas, generando las risas de Cachaza ante la insistente pregunta. "jajaja No!", respondió de forma contundente la extranjera, zanjando cualquier especulación.

Como se recuerda, Carol Reali sí expresó su gran deseo de tener hijos en un futuro no lejano, dejando en duda si sería dentro de su relación con actor y modelo de nacionalidad brasilera.

SOBRE EL AUTOR:
Rafael Cardozo y su "vecina" se lucen en Gym tras presunto embarazo de 'Cachaza'

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY