• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'Cachaza’ se casa con André Bankoff? Ex de Rafael Cardozo sorprende con intrigante anuncio

La influencer Carol Reali sorprendió a sus seguidores con un anuncio que dejará a todos en shock.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿'Cachaza’ se casa con André Bankoff? Ex de Rafael Cardozo sorprende con intrigante anuncio
Cachaza hace anuncio que sorprende | Composición: Wapa / Instagram

¿'Cachaza’ se casa con André Bankoff? Ex de Rafael Cardozo sorprende con intrigante anuncio. A través de sus redes sociales, la influencer se ha mostrado más enamorada que nunca del actor brasileña y ha demostrado que su relación va viento en popa.

Luego de terminar su romance de más de 10 años con el integrante de ‘Esto es Guerra’, meses después Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’ confirmó su noviazgo con el actor André Bankoff y desde entonces son cada vez más seguidas las publicaciones compartiendo momentos felices con el galán.

La influencer nunca ha escondido sus intenciones de casarse y tener una familia y ahora esto podría estar más cerca de ocurrir, según lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.

¿’Cachaza’ se casará con André Bankoff?

En sus historias de la red social, Carol Reali compartió la fotografía de su novio y escribió: “Prontito juntos”, pues como se sabe, estos llevan una relación a distancia, ya que él vive en Brasil, mientras ella pasa la mayor parte del tiempo en Perú.

Posterior a esto, ‘Cachaza’ decidió abrir la caja de preguntas para que sus seguidores dejaran sus interrogantes y uno de ellos le hizo la siguiente: “¿Cuándo vas a Brasil?”. La exprometida de Cardozo no dudó en responder dejando a más de uno en shock, pues aseguró que lo que se viene este mes será muy especial para ella.

“En unos días. Hay muchos motivos para celebrar, pronto les cuento. ¡Este mes va a ser muy especial!”, escribió la modelo. ¿Será que anunciará su boda con el actor?

‘Cachaza’ abre su corazón

Siguiendo con el domingo de preguntas, la brasileña recibió el elogio de uno de sus fans que le dijo: “Eres mi crush” y esta lo agradeció y reveló un dato sobre su relación con el actor.

“Un dato: Mi CRUSH de chibola era André Bankoff. Mi novio ahora jajjja. Me moría viendo sus novelas y películas, ¿Qué loca es la vida, no?”, se lee en la historia de esta, pero esto no fue todo, pues Carol respondió cómo fue para ella empezar un nuevo romance tras tantos años juntos con el chico reality.

“La verdad es que me sentí muy tranquila, dejé fluir y no limité mis sentimientos. La vida es una y podríamos no volvernos a encontrar si dejara que el miedo me gane. Aparte, él me da mucha paz y ¡Me siento muy feliz!”, escribió.

Además, sus seguidores quisieron confirmar el rumor que se viene especulando semanas atrás sobre un posible embarazo, aunque ella lo negó, pero sí aclaró que desea tenerlos. “¿Estás en la dulce espera? (…) ¿Piensas tener hijos?”, le preguntaron y esta respondió: “Jajajaja No… Sí (sobre tener hijos)”.

SOBRE EL AUTOR:
¿'Cachaza’ se casa con André Bankoff? Ex de Rafael Cardozo sorprende con intrigante anuncio

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY