• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cachaza sigue pensando en Rafael Cardozo? Influencer tiene INSÓLITA reacción que la delató

La influencer brasileña Carol Reali sorprendió con un gesto en redes sociales que dejó entrever su sentir hacia su expareja Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cachaza sigue pensando en Rafael Cardozo? Influencer tiene INSÓLITA reacción que la delató
¿Cachaza siguen sin poder olvidar a Rafael Cardozo? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Cachaza todavía piensa en Rafael Cardozo? La influencer brasileña tuvo una reacción impensada que la habría delatado. A finales de 2022, Carol Reali y Rafael Cardozo terminaron su relación luego de estar juntos por 11 años. La exchica reality inició una relación meses después con el actor André Bankoff, pero hoy un gesto podría evidenciar que esta podría no haber olvidado a su expareja.

¿Cachaza aún piensa en Rafael Cardozo?

Aunque en varias oportunidades la exintegrante de 'Esto es Guerra' se ha mostrado más enamorada que nunca en su actual relación, sus seguidores notaron un gesto que podría indicar que aún sigue recordando al exchico reality tras haber terminado su compromiso hace más de un año.

En la red social TikTok, Carol Reali se unió a la tendencia de grabar un video para ver cómo le iría en el 2024. La modelo se mostró muy feliz de ver los resultados en el amor, trabajo, viajes, dinero, fiesta y ejercicio.

"Definitivamente este es mi año. 2024 con todo", escribió la brasileña dejando ver su emoción por los resultados que obtuvo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario al que ella reaccionó, pues uno de sus seguidores comentó: "Rafael Cardozo" y ella sin ocultarlo le dio like demostrando que estaría de acuerdo con lo que este escribió.

wapa.pe

De inmediato, los usuarios se dieron cuenta de esta reacción y también mostraron su sorpresa: "Le dio like", se lee con emojis de asombro ante este gesto de Cachaza que nadie se imaginó de ella.

¿Rafael Cardozo tiene nueva saliente?

Luego de pasar el luto tras su ruptura con la modelo Carol Reali, Rafael Cardozo confirmó hace un mes que tiene una nueva saliente, lo que indica que podría haberle abierto las puertas al amor una vez más.

“Sí, he conocido a una persona increíble en estos tiempos, pero no, estoy soltero (...) El proceso con Rafael Cardozo es lento. Mira qué, en diez años, y no me he casado, es bien lento conmigo. Yo creo que tienen que conocer quién es Rafael Cardozo y ahí sacar tus conclusiones. Creo que la persona está sacando sus propias conclusiones”, fue su comentario sobre la posibilidad de estar con alguien de nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cachaza sigue pensando en Rafael Cardozo? Influencer tiene INSÓLITA reacción que la delató

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY