• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cachaza' CONFIESA cuál fue el motivo de su RUPTURA con Rafael Cardozo: "Se intentó arreglar en su momento"

La influencer brasileña revela qué la llevó a terminar su relación con Rafael Cardozo tras 12 años juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cachaza' CONFIESA cuál fue el motivo de su RUPTURA con Rafael Cardozo: "Se intentó arreglar en su momento"
'Cachaza' revela por qué terminó su relación | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’ fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ y rompió el silencio sobre cuáles fueron los motivos que la llevaron a terminar su relación con Rafael Cardozo tras estar 12 años juntos. La influencer brasileña se refirió por primera vez a las razones que la hicieron poner punto final a su historia con el exchico reality.

¿Por qué se terminó la relación de ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo?

Luego de muchas especulaciones, la modelo brasileña se decidió a contar ante las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, por qué luego de 12 años y un compromiso de por medio, decidió romper con el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ dejando sorprendidos a sus seguidores.

“Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, fueron varias cosas, pero que se intentó arreglar en su momento y que no se dio y todo bien la vida sigue, cada uno sigue su rumbo, dijo la influencer sobre las razones que la hicieron dar por finalizado su romance luego de que le pidieran matrimonio.

Carol Reali revela que está feliz con su nueva pareja

Carol Reali, quien semanas atrás hizo oficial en sus redes sociales que tenía una nueva pareja, señaló que se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida con el galán brasileño André Bankoff, asegurando que con él comparte sus sueños y proyectos.

“La idea es que cada uno este feliz internamente. Yo busco mi felicidad cada día trabajar, ser feliz con lo que hago con quien estoy y que esa persona me sume, me haga crecer junto con mis sueños, mis proyectos creo que ya estábamos en caminos muy distintos hace un buen tiempo”. sostuvo.

La popular ‘Cachaza’ también respondió a las declaraciones de su expareja, quien la criticó por no haberle guardado ‘luto’ tras terminar su relación: “Ya uno no sabe lo que puede pasar en la cabeza de él. (…) ya uno intenta solucionar de alguna manera, pero cuando ve que ya no va”.

SOBRE EL AUTOR:
'Cachaza' CONFIESA cuál fue el motivo de su RUPTURA con Rafael Cardozo: "Se intentó arreglar en su momento"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY