• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Laura Bozzo será abuela! Mientras ella está encerrada en reality su hija será madre

¡Felicidades! La ex conductora de TV quien ahora hace historia en España será abuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Laura Bozzo será abuela! Mientras ella está encerrada en reality su hija será madre
Conductora de TV sin duda está más feliz que nunca.

Laura Bozzo, conductora de TV, sin duda es muy recordada en el Perú por los programas que transmitía a señal abierta durante la época de los años 90. Hoy es nuevamente tendencia, pero no por ser conductora de TV sino en realidad por estar en un reality de España. Cabe mencionar que, ella ha pasado a la final y está muy feliz pero también hay una noticia personal que la ha llenado de mucha felicidad.

Pero qué ha pasado en la vida de Laura Bozzo. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué ha pasado en la vida de Laura Bozzo?

Laura Bozzo será abuela y Amor y Fuego ha confirmado la noticia. “La señorita Laura es furor y ha llegado a la final del reality de competencia del famoso programa ‘Gran hermano’. Por otro lado, cuando ella salga será abuela una vez, más porque esta mañana le pregunté a su hija Victoria y me lo confirmó y un beso y todas las felicidades del mundo para ella”, aseveró Rodrigo González.

En el informe se mostró cómo es que Laura Bozzo llegó a la final del Gran Hermano VIP España. Todo fue gracia a la subasta en la que se pagó 50 mil euros para que la exconductora de TV esté en el mencionado reality de competencia. Tras ello, Peluchín sin duda ha sido claro en señalar que: "Bueno el que gane sin duda tendrá popularidad aunque en el caso de Laura Bozzo ya no la necesita pero en fin". Pero igual qué suerte ah. Felicidades para ella. Haciendo historia en España".

Laura Bozzo se quiere ir de Gran Hermano VIP a la hora de ingresar al enterarse que no tendrá baño

La controversia se desató cuando se anunció que algunos concursantes estarían en una cueva en condiciones desfavorables hasta que encontraran unas bolas doradas que les permitirían acceder a la parte principal de la casa. Laura, visiblemente enojada, manifestó su desacuerdo con esta regla y dijo: "¡Yo me voy! Quiero hablar con alguien de producción". Agregó: "Esto no es lo que habíamos hablado".

A pesar de su intención inicial de abandonar, sus compañeros de concurso, en un gesto solidario, le dieron una de sus bolas, lo que la convenció de quedarse. Oriana Marzoli, otra concursante, le dio un consejo basado en su experiencia de haberse sentido nerviosa en otros reality shows, instándola a controlar la ansiedad.

La entrada de Laura Bozzo al programa fue muy impactante, y aunque bromeó sobre su edad, lució un llamativo escote que atrajo la atención. Además, en un momento dado, mostró su pecho por completo al cambiarse de ropa, lo que generó comentarios entre los concursantes.

En resumen, Laura Bozzo protagonizó un emocionante inicio en "GH VIP 8", expresando su descontento inicial con una regla del concurso y recibiendo el apoyo de sus compañeros para quedarse.

SOBRE EL AUTOR:
¡Laura Bozzo será abuela! Mientras ella está encerrada en reality su hija será madre

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY