• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebran el bautizo de su hija y su cumpleaños con exclusiva fiesta

Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebraron el bautizo y el cumpleaños número 2 de su pequeña hija Almudena.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebran el bautizo de su hija y su cumpleaños con exclusiva fiesta
Ivana y Beto celebran el bautizo de su hija por todo lo alto | Composición: Wapa / Instagram

Ivana Yturbe y Beto Da Silva echaron la casa por la ventana para celebrar el bautizo y los años de su pequeña hija Almudena. La pareja organizó una reunión íntima con sus familiares y amigos cercanos para festejar que su engreída recibió el sagrado sacramento y cumplió sus dos primaveras.

Así fue el bautizo de la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

La pareja de esposos reside desde hace pocos meses en Arequipa, por lo que reservaron un exclusivo hotel de la Ciudad Blanca para llevar a cabo la exclusiva celebración que se caracterizó por tener una hermosa decoración escogida por la influencer.

Al aire libre y con ramas de eucalipto y flores blancas como protagonistas, el jardín del hotel lució espectacular para recibir a los invitados, que se sentaron alrededor de una mesa larga decorada con posa platos de tejidos color madera y cruces posadas sobre estos.

La mesa de postres contó con bocaditos especiales y una torta sencilla, pero elegante acorde a la ocasión, con flores en tonos claros que hacían juego con la temática del evento. Por su parte, los padres posaron sonrientes con los padrinos y la pequeña agasajada y en sus redes sociales compartieron todos los detalles de esta celebración íntima.

Ivana Yturbe y sus deseos de ser madre

En entrevista con Rodrigo y Jorge Cuba, Ivana Yturbe confesó que siempre tuvo deseos de ser madre, aunque no encontraba a la persona indicada para hacer su sueño realidad. “Siempre quise ser mamá, solo que no encontraba al papá indicado y eso era muy importante”, dijo en el podcast 'Habla Batería'.

Del mismo modo, esta elogió al futbolista y cómo es como padre de su pequeña Almudena, resaltando haber encontrado al hombre que le hizo su sueño realidad. “Lo que siempre quise es que Almu despierte y esté su papá”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebran el bautizo de su hija y su cumpleaños con exclusiva fiesta

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY