• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Problemas en el paraíso? Ivana Yturbe lanza preocupante mensaje: "Quédate donde te quieran siempre y no a ratos"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva tienen dos años de matrimonio y una hija fruto de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Problemas en el paraíso? Ivana Yturbe lanza preocupante mensaje: "Quédate donde te quieran siempre y no a ratos"
Ivana Yturbe comparte misterioso mensaje | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

¿Qué pasó entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva? La 'Princesa inca' comprtió un mensaje que preocupó en sus redes sociales. La modelo se dedica a tiempo completo a su rol como mamá de una hermosa niña fruto de su romance con el futbolista y desde hace unos meses la pareja se mudó a la Ciudad Blanca luego de que Beto fuese fichado por el club Melgar de Arequipa.

La compresión y complicidad entre los esposos ha sido muestra del amor que se tienen, pues pese al trabajo del deportista, estos se toman un tiempo para compartir juntos con su pequeña. Así lo contó la influencer ante las cámaras de 'Mande quien mande'. "La pasamos súper lindo. Buscamos diferentes planes cuando él está libre", dijo la amiga de Brunella Horna en ese entonces.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Ivana Yturbe sobre las relaciones?

La modelo usa sus historias de Instagram para compartir el día a día como mamá y ama de casa, además de su trabajo como influencer de distintas marcas. Sin embargo, esta vez hizo una excepción y posteó un escrito que generó alarmas, pues revelaría lo que piensa sobre cómo deben ser las relaciones amorosas.

wapa.pe

"Quédate donde te presuman por gusto y no por obligación, quédate donde te quieran siempre y no a ratos, donde te demuestren que eres prioridad, quédate donde te busquen, donde te traten bien, quédate donde seas tú y nadie más", se lee en el post que subió a sus historias y que acompañó con varios emojis de mano en muestra de acuerdo.

¿Cómo se encuentra Ivana Yturbe en su nuevo hogar con Beto Da Silva?

En un enlace telefónico con el programa de América Televisión, Ivana Yturbe reveló que había llegado a tierras arequipeñas desde comienzos de junio y que llevó todas las cosas de su casa en Trujillo hacia su nuevo hogar. "Traje todas mis cosas (De Trujillo)", comentó la exchica reality. “La vida del futbolista así, un día estamos aquí y el otro día allá. Como se lo he dicho, yo le voy a acompañar a donde vaya. Aunque sí es tedioso porque hay buscar nuevo departamento”,  dijo en su momento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Problemas en el paraíso? Ivana Yturbe lanza preocupante mensaje: "Quédate donde te quieran siempre y no a ratos"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY