• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo es el lujoso hogar de Ivanna Yturbe con vista al majestuoso Misti

La exchica reality vive sin duda uno de los mejores momentos de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo es el lujoso hogar de Ivanna Yturbe con vista al majestuoso Misti
Modelo e influencer cumple uno de sus más grandes sueños.

¡DE NO CREER! Yvana Yturbe es sin duda una de las figuras femeninas más influyentes del momento. No solo porque ha logrado hacerse de una carrera prodigiosa dentro de las redes sociales sino porque en su momento fue una de las chicas realitys más competitivas tanto en programas como ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’. Hasta hoy es muy recordada por sus fans.

Por otro lado, es importante conocer que ella unió su vida junto a Beto Da Silva. Lo cierto es que, ella ha decidido mudarse y vivir su mágico sueño familiar, pero en otra región. Cabe mencionar que, salió en ‘Mande Quien Mande’ y dio detalles inéditos de cómo es su nueva y lujosa propiedad.

¿Cómo es su nueva propiedad que colindaría con el Misti? En esta nota te damos a conocer todos los detalles sobre esta noticia que ha encantado y maravillado a todos los fans de la exchica reality más querida en todo el Perú.

Ivana Yturbe: ¿Cómo es su nueva propiedad?

Ivana Yturbe sin duda es una de las chicas realitys del momento. Estuvo en el programa conducido por María Pía Copello y La Carlota, es decir, ‘Mande Quien Mande’ y aquí dio a conocer cómo es su nuevo hogar. ¿Sabes en dónde queda? Pues el lugar sin duda te impactará.

Yvana decidió mudarse junto a Beto Da Silva, su pareja, y la pequeña Almudema, hija de ambos a Arequipa. Pero no a cualquier parte de Arequipa sino en realidad a una propiedad que está al frente del Misti.

Durante un enlace EN VIVO, la influencer mostró cómo era su propiedad que curiosamente tiene una vista impresionante al Misti. Pero esto lo mostró en la última parte del enlace. Lo cierto es que su lujosa residencia tiene casi todas las paredes pintado de blanco. Seguramente sea porque es un color neutral, pero sobre todo porque quizá quiera atraer la buena energía.

Su sala es bien espaciosa y tiene muebles de color negro. Por otro lado, se sabe que hay un lugar que tiene una chimenea de color negro. Si bien la carlota trató de trollearla diciendo que es: “La tubería de su baño”, ella supo manejar muy bien la situación. Cabe mencionar que, su piso es parqué. Tiene ventanas muy grandes y la iluminación es total debido a la posición de las mismas.

En su sala tiene un televisor de un total de 43 pulgadas y una serie de adornos a su alrededor. Curiosamente, este espacio colinda con una puerta que daría a su habitación personal.

Su comedor tiene una mesa de 8 sillas. La mesa es de vidrio y sus sillas son de madera. Por otro lado, tiene una terraza con una vista panorámica impresionante no solo al estacionamiento sino también al campo que está frente a su exclusivo departamento. Por otro lado, también tiene una impresionante vista al Misti.

¿Ivana Yturbe confirma embarazo de Brunella Horna?

"Ay mi Brune, está desaparecida, le mando un beso, la extraño", refirió inicialmente Ivana Yturbe. En seguida, la periodista le consulta: "Ella también fue igualita cuando tú estabas también en tu faceta, ¿no?". Esto lo dijo en clara referencia al embarazo que vivió la modelo. Sin negarlo ni afirmarlo, Yturbe contestó: "Yo creo que cada una tiene sus tiempos y una tiene que saber respetarlos, ¿no?".

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo es el lujoso hogar de Ivanna Yturbe con vista al majestuoso Misti

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY