• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe sorprende al decir que no extraña Lima y explica la verdadera razón

¿Por qué Ivana Yturbe no extraña Lima? Descubre la razón que la hace feliz en su nueva vida. ¡No te lo pierdas!


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe sorprende al decir que no extraña Lima y explica la verdadera razón
¿Qué hay detrás de la decisión de Ivana Yturbe de no extrañar Lima?

Ivana Yturbe sorprende al decir que no extraña Lima y explica la verdadera razón. Acompáñanos en este fascinante recorrido para conocer los motivos que han transformado su perspectiva y cómo está encarando esta nueva etapa en su vida.

Ivana Yturbe es una de las figuras más populares de la televisión peruana. Sin embargo, hace unos meses decidió alejarse de Lima junto a su esposo Beto Da Silva. ¿Cómo le va en su nueva vida? ¿Qué es lo que más extraña de su país?

¿Cuál es la poderosa razón de por qué la modelo no extraña Lima?

En una reveladora entrevista con Verónica Linares en su programa "La Linares", la carismática modelo Ivana Yturbe se sinceró sobre su experiencia de vivir lejos de Lima. En tierras lejanas, comparte abiertamente las emociones y desafíos que ha enfrentado. 

“Me gusta la tranquilidad, me gusta cocinar tranquila, aprender mi música que nadie me fastidie” manifestó la modelo.

Por otro lado, Ivana Yturbe también comparte que lo que verdaderamente extraña de Lima son dos personas muy especiales en su vida: su amada mamá y querida abuela. Ambas fueron su apoyo incondicional desde temprana edad, especialmente después del trágico fallecimiento de su padre, cuando tenía solo 12 años. Durante esos momentos difíciles, su abuela se convirtió en un pilar fundamental, brindándole cuidado y amor mientras su madre trabajaba arduamente para sostener a la familia.

Beto da Silva podrá cumplir los antojos de Ivana Yturbe ¿Cuánto ganará Beto da Silva?

El jugador de 26 años se sumó a las filas del cuadro mistiano. “Nos complace anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la presente temporada. El delantero llega para sumar su gran visión de juego, velocidad y habilidad técnica a la familia rojinegra”, señaló.

El portal ‘Tu Salario’ señaló que Da Silva llegó a cobrar anualmente un salario de 150 mil dólares, pero su presente es totalmente inferior. En ese sentido, ‘El Futbolero Perú’ sostuvo que la pareja de Ivana Yturbe estaría recibiendo 15 mil dólares mensualmente. El jugador puede mejorar su cotización, siempre y cuando la ‘rompa’ en FBC Melgar.

Actualmente, el precio que tiene Beto da Silva en el mercado internacional es de 400 mil euros. Si un equipo quiere comprar sus servicios, tendrá que invertir ese monto. De esta manera, Ivana Yturbe estará muy contenta y cómoda, porque su familia seguirá disfrutando una buena calidad de vida, que sin duda alguna se lo merecen.

¿Qué edad tiene Ivana Yturbe y cuánto de diferencia se lleva con Beto da Silva?

Aunque Ivana Yturbe es mayor que su esposo, Beto da Silva, solo por unos meses. La ex participante de "Esto es guerra" tiene 27 años, mientras que el ex jugador de Alianza Lima cuenta con 26, al haber nacido el 28 de diciembre de 1996. De esta manera, la pareja tiene una diferencia de tan solo ocho meses y nueve días.

¿Qué tuvo que ver Ivana Yturbe en la historia de Brunella Horna y Richard Acuña?

La esposa de Beto Da Silva habló sobre la amistad de años que mantiene con Brunella Horna y recordó que ella tuvo mucho que ver en el inicio de las salidas entre la rubia y el político, luego de que esta quedara soltera y la animara a salir más.

"Esa persona que dicen que estaba ahí como acompañándola, porque cuando uno recién empieza a salir a veces es como: 'Ay no, qué roche, acompáñame' y yo era la amiga que la acompañaba porque quería que salga, que se divierta y Brunella estaba en ese momento como que no salía mucho, estaba trabajando full", dijo.

Ivana Yturbe agregó que ella animaba a la 'Baby Brune' a salir y todo se fue dando hasta que conoció a Richard. "Amiga ¡Vamos! ¡Vamos! Recién estaba soltera, de esas idas y vueltas, en una de esas ahí fue cuando nos conocimos, salimos un montón de cosas y ahí conoció a Richard también", reveló.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe sorprende al decir que no extraña Lima y explica la verdadera razón

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY