• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe perdió los papeles y se quejó de Beto da Silva: "Ni un huevo frito me hace"

No aguanta pulgas. La modelo Ivana Yturbe explotó contra Beto da Silva y denunció públicamente la poca atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe perdió los papeles y se quejó de Beto da Silva: "Ni un huevo frito me hace"
Ivana Yturbe se quejó públicamente de Beto da Silva

Ivana Yturbe perdió los papeles y se quejó del delantero de FBC Melgar, Beto da Silva. La ‘Princesa Inca’ contó cómo viene siendo la convivencia con el delantero peruano en Arequipa.

En el programa ‘Mande quien mande’, los esposos dieron detalles del día a día que están teniendo en la ‘Ciudad blanca’.

¿Qué dijo Da Silva sobre Ivana Yturbe?

En un principio, el futbolista llenó de elogios a la ‘influencer’ y aseguró que tiene buenos dotes culinarios.

“Sí, cocina muy bien (…) Ella te hace buenos tallarines verdes, te hace un montón de platos, pero a mí me gusta el pollo al horno, lo que pasa es que yo trato de cuidarme un poco en el tema de la dieta, ella me hace un pollo al horno, le pone piña, le pone un montón de cosas medio raras, cocina bien rico”, comentó en ‘Mande quien mande’.

Beto da Silva siguió llenando de elogios a su esposa. Yo siempre le digo cuando uno cocina si lo hace con amor y lo hace con ganas, las cosas salen bien y ella siempre trata de ir mejorando (…) Cuando no está bueno, igual toca pasarlo nomás, con agua”, dijo.

¿Ivana Yturbe se cansó de Beto da Silva?

Las declaraciones de la modelo fueron totalmente contrarias y se quejó públicamente de la poca atención que recibe por parte de su esposo.

“Varias veces la he fregado y él igual se come mi comida (…) Desde el día que empezamos a salir me dijo ‘te voy a hacer una carbonara espectacular’, hasta ahorita, estoy casada, tengo una hija nada, ni un huevo frito me hace”, dijo.

En ese preciso instante, Beto da Silva se defendió. “Ella no me deja cocinar porque tiene temor que la supere creo, no, yo no cocino”, sostuvo el futbolista de FBC Melgar.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe perdió los papeles y se quejó de Beto da Silva: "Ni un huevo frito me hace"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY