• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ivana Yturbe deja su huella fashionista en Arequipa con un magistral look invernal

Ivana Yturbe y su hija causan sensación en Arequipa con cautivadores looks que llevan las piezas ideales para invierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Ivana Yturbe deja su huella fashionista en Arequipa con un magistral look invernal
Hija de Ivana Yturbe deja su huella fashionista en Arequipa con un magistral look invernal | Instagram

Hija de Ivana Yturbe deja su huella fashionista en Arequipa con un magistral look invernal. La primogénita de la ex integrante de Esto es guerra y Beto Da Silva llevó su fashion sense a la ciudad Blanca mientras iba de paseo junto con la ex conductora de televisión.

La familia Da Silva Yturbe ha iniciado un nuevo capítulo en su vida al trasladarse a tierras arequipeñas luego que el futbolista peruano-brasileño firmara por el Melgar FC para esta nueva temporada. Madre e hija decidieron salir de turistas a la plaza de la ciudad y para ello se lucieron con fascinantes looks sincronizados.

¿Cómo se lucieron Ivana Yturbe y su hija?

A través de Instagram Ivana Yturbe compartió una serie de postales en donde podemos verlas llevando modernos looks de naturaleza comfy que destacaron por su calidez y comodidad. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La modelo peruana agudizó su olfato fashionista elaborando un atractivo estilismo que tuvo como pieza principal a su casaca puffer en color ocre que combinó con unos joggers color humo. Complementó su outfit athleisure con unas zapatillas nude de plataforma que le dieron el puntillazo final a su styling.

wapa.pe

Pero, quien se robó todas las miradas fue su hija quien apostó por un fascinante atuendo que contó con todos los elementos statement de un look invernal. Como prenda clave también llevó la tendencia de la casaca puffer la cual combinó con unos botines en color marrón que le dieron un acabado especial para mantenerla abrigada y cómoda.

wapa.pe

Tendencia de casaca puffer

"La historia de la puffer se remonta hasta mucho antes de que una llegara a su primer desfile de Balenciaga, o que su venta se cuadruplique en el mundo (en la última década). Fue creada por Eddie Bauer, en 1936, luego de que él sufriera hipotermia durante un viaje de pesca. En 1940, la casaca fue patentada como Skyliner. Fue un éxito para mantener a las personas en buena temperatura", comentan desde el blog Cayla.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Ivana Yturbe deja su huella fashionista en Arequipa con un magistral look invernal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY