• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe y Pamela López dan cátedra de sensualidad luciéndose con looks de cuero y flores

Ivana Yturbe y Pamela López se apoderan de la escena fashionista con imponentes looks de cuero y estampado floral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe y Pamela López dan cátedra de sensualidad luciéndose con looks de cuero y flores
Pamela López e Ivana Yturbe looks | Composición Wapa / instagram | Pamela López e Ivana Yturbe looks

Ivana Yturbe y Pamela López dan cátedra de sensualidad luciéndose con dos estilos de falda de impacto. La modelo peruana y esposa de Beto Da Silva estuvo de paseo por las calles limeñas y aprovechó para encontrarse con su amiga la esposa de Christian Cueva con quien posó desbordando elegancia cada cual a su manera.

A través de Instagram, la influencer compartió una imagen en donde ambas se mostraron con gran osadía enfundadas en fabulosos atuendos que llevaron el predominio de las tendencias más relevantes para esta temporada. ¿Quieres ver cómo deslumbraron en sus redes sociales? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look Ivana Yturbe y Pamela López?

Las amigas tuvieron un memorable reencuentro en un restaurant en donde se tomaron algunos drinks y se lucieron con vibrantes outfits que no pasaron desapercibidos ante nuestro radar de moda.

Por un lado, Ivana Yturbe acaparó los flashes con un look cómodo, fresco y femenino que se mantuvo acorde al cálido clima que la acompaña en Arequipa mientras que Pamela López se decantó por un estilismo más osado en un conjunto total black.

La ex chica reality usó una blusa en versión crop top con mangas largas y fluidas que le dieron más movimiento a su look combinándolo con una falda larga color amarillo con estampado floral que reveló el poderío de esta prenda para la época de calor.

wapa.pe

En cuanto a Pamela López ella prefirió dejar todo el peso de su look al color más elegante y sobrio para dar con un estilismo moderno y atractivo. Como base de su outfit usó una caffarena negra junto con una minifalda negra de cuero que se acentuó a su silueta dándole un resultado dominante. Como elemento final usó unas botas cowboy que le ofrecieron un acabado top a su teñida convirtiéndola en la más elegante de la noche.

Ivana Yturbe y Pamela López nos enseñan a cómo lucir pants de cuero con la mayor elegancia

Por un lado, Ivana Yturbe fiel prescriptora de estilo utilizó una combinación sublime y amigable para los días de otoño llevando como prenda base una blusa blanca de mangas blancas con un profundo escote en ‘V’ que tuvo un lazo anudado debajo del ombligo que ayudó a destacar su cintura. A esta pieza le agregó unos pantalones high waisted efecto piel color marrón que le dio mayor impulso a su propuesta on trend. Y como complemento llevó un mini bolso Louis Vuitton que le concedió el toque classy a su look.

En el otro extremo del grupo Pamela López destacó gracias a un estratégico outfit que elevó el binomio ‘black and white’ combinando texturas y estampados con mucha elegancia. En la zona superior utilizó una blusa de mangas largas invadida del print de cebra junto con unas leggings negras de tiro alto que se conectaron con la tendencia ‘floss’ enfatizando su cintura. En cuanto a su calzado logró estilizar su figura y añadirle unos centímetros extra a su ‘styling’ gracias a unos botines acharolados con cordones que sellaron su estética glam chic.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe y Pamela López dan cátedra de sensualidad luciéndose con looks de cuero y flores

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY