• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Gran Chef Famosos supera en rating a JB en ATV y se enfrenta a la Chola Chabuca: ¿quién ganó?

El Gran Chef Famosos logró superar completamente a  JB en ATV y Jirón del Humor, evidenciando el cariño ganado de la audiencia. Wapa te revela todo lo que deseas saber.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Gran Chef Famosos supera en rating a JB en ATV y se enfrenta a la Chola Chabuca: ¿quién ganó?
El Gran Chef Famosos supera en rating a JB en ATV y se enfrenta a La Chola Chabuca: ¿quién ganó?

El Gran Chef Famosos sigue aumentando en rating y compitiendo con los grandes programas televisivos como JB en ATV y El Reventonazo de la Chola. El reality de cocina sigue captando a los televidentes por las escenas más emotivas y de gran esfuerzo en los competidores, quienes demostraron sus habilidades ante el estricto jurado conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio.

Su propuesta televisiva logró colocarlo como un fuerte contrincante en el rating peruano, superando completamente al programa de Jorge Benavides. Sin duda, el programa donde salió victorioso Ricardo Rondón representa una amenaza para aquellos programas con años en la pantalla chica, quienes buscan reinventarse para seguir captando a la audiencia.

¿El Gran Chef Famosos logró superar a JB en ATV y se acerca a La Chola Chabuca?

El Gran Chef Famosos sigue sorprendiendo en la farándula peruana por su gran acogida y propuesta única que incluye a los famosos peruanos en su lado más humano. El programa de cocina de Latina logró captar el corazón y fidelidad de la audiencia y se posicionó con 7.4 puntos de rating, superando completamente a JB en ATV (5,4 puntos) y Jirón del Humor.

La competencia de cocina logró superar por completo las disculpas de Pepino a su pareja por el impactante ampay con la exvedette Malú de la Vega, demostrando su superioridad en atracción al público peruano. No obstante, la producción y presencia del jurado de El Gran Chef Famosos no pudo competir contra la producción liderada por Ernesto Pimentel.

“El reventonazo de la Chola” obtuvo el primer lugar con 9,3 puntos. En ese sentido, se debe mencionar que la presencia de Dayanita generó el aumento de espectadores en el programa de la Chola Chabuca, siendo protagonista del gran aumento de rating.

 “El reventonazo de la Chola” se inmortaliza en el primer lugar con 9,3 puntos.
“El reventonazo de la Chola” se inmortaliza en el primer lugar con 9,3 puntos.

¿Cuál es el programa que Gisela Valcárcel presentaría los sábados?

El reconocido tiktoker y comunicador Ric La Torre reveló una 'bomba' mediática relacionada con la guerra por los espectadores entre Latina y América TV. "Adolfo Aguilar y 'la farisela' le harán la guerra al Gran Chef Famosos, segunda temporada, los sábados. ¿Lo lograrán?. Así es, porque sí, en exclusiva te traigo detalles del nuevo programa de Gisela Valcárcel que conducirá en América los sábados", inició su gran revelación.

 El comunicador contó para sus usuarios de la red social que canal 4 estaría preparando un programa que competirá contra El Gran Chef Famosos, presentando también una propuesta fresca para los peruanos."Así es, el programa que el canal 4 realizará los sábados para darle la guerra al Gran Chef Famosos, que literalmente ha arrasado con todo, es el formato mexicano ¿Cuál es el bueno?, contó el famoso tiktoker peruano.

SOBRE EL AUTOR:
El Gran Chef Famosos supera en rating a JB en ATV y se enfrenta a la Chola Chabuca: ¿quién ganó?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY