• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra Y Cristian Rivero: ¿Cómo iniciaron su romance y cuánto tiempo llevan juntos?

Gianella Neyra y Cristian Rivero son dos actores que se conocieron cuando rodaban juntos los protagónicos de una recordada novela a principios de la primera década del nuevo siglo. Desde ese momento han mostrado que su relación es una de las más sólidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra Y Cristian Rivero: ¿Cómo iniciaron su romance y cuánto tiempo llevan juntos?
La actriz en la actualidad mantiene un romance junto a su colega Christian Rivero.

Gianella Neyra y Christian Rivero son dos actores peruanos muy conocidos en el medio local. Por otro lado, es importante destacar que ambos protagonizaron una recordada novela llamada ‘La Lola’. En aquel rodaje surgió el amor entre ambos personajes de Chollywood. Esto se desarrolló justo cuando Gianella se divorciaba de Segundo Cernadas, padre de su primer hijo. Por otro lado, ambos actores negaron que existiera algún romance entre ambos.

Como se dijo antes, ellos iniciaron una relación mientras se rodaba la novela ‘La Lola’; sin embargo, ya se empezada a rumorear sobre qué ocurría entre ambos. Asimismo, ambos ocultaron, al inicio, muy bien lo que sentían el uno al otro.

En la actualidad ellos son la pareja más estable de Chollywood y pese a que muchos no daban esperanzas a que esto funcione, ellos a través del tiempo demostraron todo lo contrario.

Gianella Neyra y Cristian Rivero: ¿Cómo inició la historia de amor entre ambos actores?

Cristian Rivero y Gianella Neyra no han hablado mucho de su amor; sin embargo, cuando lo han realizado tienen versiones muy distintas de cómo se conocieron. No obstante, en lo que ambos sí coinciden es que todo inició con una amistad la cual sin duda surgió mientras grababan la novela ‘La Lola’ la cual fue transmitida por la señal de Frecuencia Latina.

Alguna vez Gianella Neyra contó que se conocieron en realidad en la novela “Los exitosos Gome$” en el 2010 junto al desaparecido Diego Bertie. En aquella oportunidad precisó que Cristian Rivero le pareció un chico gracioso, pero nada más. Posteriormente, se reencontraron para la novela “La Lola”, y fue ahí que ella se dio cuenta de la madurez de Rivero. Es aquí que inició la amistad entre ambos y luego llegó el noviazgo.

Por otro lado, el flechazo entre el conductor y actor peruano ocurrió muchos años antes de conocerla y eso se debe a que fue su amor platónico desde muy joven. Según la versión que  ha contado la propia actriz, Gianella Neyra, ambos se habrían conocido en la novela “Girasoles para Lucía”. En aquella oportunidad Gianella Neyra obtenía su primer papel protagónico mientras que él solo una aparición.

Pero eso no fue lo único que él consiguió ya que durante muchos años cuando condujo al lado de Rebeca Escribens el recordado programa “Gente de mente”, Cristian se volvió cercano a ella y conversaban a veces sobre Gianella Neyra. Lo mismo cuando conoció a Almendra Gomelsky, quien además es íntima amiga de la reconocida actriz peruana, Gianella Neyra.

Pero no fue hasta el año 2011 cuando ambos finalmente se conocieron muy de cerca y tendrían roles principales en “La Lola”. Es aquí que pudieron afianzar un mayor acercamiento. Por ese tiempo, la actriz aún se encontraba casada con el padre de su hijo, Segundo Cernadas, pero no fue hasta que el programa “Magaly TeVe” publicara unas fotografías de ambos famosos saliendo juntos a altas horas de la noche cuando se inició el rumor de su vínculo afectivo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Gianella Neyra y Cristian Rivero?

La pareja tendría un vínculo afectivo cerca de 10 años. Como se dijo antes Gianella Neyra comenzó una relación amorosa junto a Cristian Rivero luego de la polémica separación con su exesposo, Segundo Cernadas, a mediados de 2011. En aquella época ella grababa “Lalola” junto al actor peruano.

Pese al amor que ya sentían el uno por el otro, no fue hasta noviembre de 2013 que, por primera vez, se les vio a Gianella Neyra y Cristian Rivero agarrados de la mano y abrazándose. Esto fue mientras se desarrollaba el concierto del cantante mexicano, Luis Miguel, que se realizó en el Jockey Club. Dos años después para ser exactos, en setiembre del 2015, la actriz se convertiría una vez más en mamá.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra Y Cristian Rivero: ¿Cómo iniciaron su romance y cuánto tiempo llevan juntos?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY