• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: tráiler de la última película donde participó el actor antes de su inesperada partida

Se acaba de estrenar el tráiler de la nueva película peruana “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, siendo la última película donde participó el actor Diego Bertie, antes de su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diego Bertie: tráiler de la última película donde participó el actor antes de su inesperada partida
Diego Bertie en la última película que grababa antes de su fallecimiento: "Sortera, Casada, Viuda, Divorciada".

Sin duda, el fallecimiento del actor Diego Bertie, el pasado 5 de agosto de 2022, sorprendió a todo el público peruano y seguidores a nivel mundial. El también cantante tenía en esos momentos varios proyectos artísticos en los que venía participando y, uno de ellos, eran las grabaciones de una nueva película peruana: “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, la cual acaba de estrenar su primer tráiler con imágenes del legado actoral que dejó Bertie.

“Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”: nueva película peruana

La película peruana, “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, cuenta con un gran elenco actoral. Las cuatro protagonistas son Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero. A ellas, acompañan en las escenas reconocidos artistas nacionales, entre ellos Diego Bertie.

Este filme trae consigo un mensaje de amistad muy importante en estos tiempos, de volver a encontrarse, de las amistades de la infancia, el de vivir siempre nuevas experiencias con los seres más queridos y el revivir las aventuras. Todo ello tocado con mucho humor.

Además, la película está acompañada de la campaña #volvamosavernos, acerca del reencuentro con amistades del pasado. Los detalles de la misma se darán en las siguientes semanas, ya que el estreno de la película será el 20 de abril en todos los cines del Perú.

“Más allá de admirarlas como actrices, como profesionales, Milene, Patricia y Katia son personas increíbles, y aquí me reencuentro con Milene después de mucho tiempo, y con Katia no trabajo desde el 2011 en ficción. Trabajar con las cuatro, además de Ani, ha sido un placer, esta película junta las energías de todas, ha sido un trabajo de mucha complicidad y, sobre todo, de mucho agradecimiento por poder contar una historia tan bonita y sanadora”, cuenta Gianella Neyra, una de las protagonistas de la película.

Diego Bertie en su última película

El actor Diego Bertie aparece en esta película peruana como Leonardo, la expareja del personaje que interpreta Katia Condos. En el tráiler se pueden ver algunas de sus escenas, las que serían las últimas, a nivel actoral, antes de conocer de su sensible fallecimiento.

Escenas de Diego Bertie junto a Katia Condos en "Soltera, Casada, Viuda, Divorciada".
Escenas de Diego Bertie junto a Katia Condos en "Soltera, Casada, Viuda, Divorciada".

El productor de la película y director de La Soga Producciones, Gustavo Sánchez, recuerda al actor con gran cariño. “La partida de Diego fue totalmente inesperada para todos, en ese momento vivíamos los últimos días del rodaje, nos encontrábamos en un descanso para luego grabar en San Bartolo todas las escenas finales, y fue un golpe durísimo”, revela Sánchez.

Asimismo, el director destaca su legado actoral. “Diego era amigo de muchos de nosotros, nos costó sobreponernos de su partida. Siempre lo recordaremos como un gran amigo, un gran actor y una persona que nos acompañó por muchos años en el cine peruano”, comenta.

Escenas de la película peruana "Soltera, Casada, Viuda, Divorciada" que se estrenará el 20 de abril.
Escenas de la película peruana "Soltera, Casada, Viuda, Divorciada" que se estrenará el 20 de abril.

La historia de “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”

Esta película peruana está dirigida por Ani Alva Helfer, la misma directora de “Maricucha 1 y 2”, “No me digas solterona 1, 2 y 3”, “La peor de mis bodas 2”, entre otros proyectos. Ahora llega al cine con “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, que se estrenará el 20 de abril.

La historia se centra en el viaje que realizarán cuatro mejores amigas, lleno de aventuras y de buscar reencontrarse. Todo esto luego del fallecimiento del esposo de una de ellas, por lo que deciden irse en un viaje hacia un balneario al norte del Perú.

SOBRE EL AUTOR:
Diego Bertie: tráiler de la última película donde participó el actor antes de su inesperada partida

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY