• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina critica faceta de cantantes de chicos reality: "Todos quieren ser Maluma, pero nadie lo ha logrado"

La conductora de televisión hizo un recuento recordando a quienes intentaron hacer música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina critica faceta de cantantes de chicos reality: "Todos quieren ser Maluma, pero nadie lo ha logrado"
    Magaly Medina critica faceta de cantantes de chicos reality

    Magaly Medina dio una fuerte crítica a los chicos reality que en algún momento intentaron incursionar en la música y es que, recordó a cada uno de ellos que, hasta el momento dejaron de lado ese proyecto personal.

    Frente a ello, la conductora de televisión les aconsejó estudiar para tener una carrera de respaldo, ya que la etapa de Esto es Guerra llegará en algún momento al final e incluso su propia edad no les permitiría seguir en ese tipo de realitys.

    "Seguirán intentando ser cantantes, cuando deben pagar los estudios con todo el dinero que han ganado estos muchachos
    Pudieron pensar en el futuro y pensar en sus estudios", señaló Magaly.

    Por otro lado, no dudó en referirse al tipo de competencia y de programa que es Esto es Guerra. "Ese programa es digido a jóvenes y los jóvenes ya se hartaron de verlos un día van a aparecer con sus bastoncitos. Esto es ser muy competitivo, y hay que ser atletico y deportivo. Con la edad vienen todos los males por haber tenido un entrenamiento deportivo", indicó.

    Pero, tuvo un duro comentario para aquellos que, según Medina, creyeron que era fácil hacer música y ser exitoso. "Todos quieren hacer música urbana, todos quieren emular a maluma, pero ninguno lo ha logrado", sentenció.

    Como se recuerda, diversos chicos reality como Mario Hart, Pancho Rodríguez, Luciana Fuster, Paloma Fuiza, Austin Palao, se lanzaron al ruedo musical con una canción cada uno, sin embargo no tuvieron éxito en el tiempo, solo el dúo de Hart y Pancho con su efímero éxito de 'Yo no fui'.

    Por otro lado, Gino Assereto, Jota Benz e incluso Emilio Jaime, continúan intentando hacerse de un nombre en el ámbito musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina critica faceta de cantantes de chicos reality: "Todos quieren ser Maluma, pero nadie lo ha logrado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY