• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart: "Tibiecitos, miren por la TV. Seguiremos luchando por defender nuestro voto"

Luego de convocar a sus seguidores a la marcha pacífica, el chico reality dejó mensajes en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart: "Tibiecitos, miren por la TV. Seguiremos luchando por defender nuestro voto"
    Mario Hart de pronuncia tras marcha

    Mario Hart no se queda callado y esta vez no dudó en salir a marchar en favor del respeto del voto en las elecciones generales 2021, el mismo que se convocó en defensa de la democracia y apareció en Campo de Marte.

    Es así que, tras convocar mediante Instagram mostró su aparición en la marcha pacífica y no dejó de defender su posición con lo que pedía un conteo de votos limpio.

    Por ello, en dos de sus publicaciones, dejó unos curiosos mensajes que han sorprendido a más de uno. "Los tibiecitos véannos por tele reclamando lo justo para que ustedes también puedan vivir tranquilos. (…) Tibiecitos, sigan pensando que esto es normal. Seguiremos luchando por defender nuestro voto", escribió el corredor de autos.

    wapa.pe

    Además mostró parte de su participación en la marcha, caminando y compartiendo con los demás protestantes.

    wapa.pe

    Mario Hart y Gino Pesaressi protagonizan discusión en Instagram

    A través de sus redes sociales, Pesaressi comentó el contenido de una publicación de Hart y dejó este extenso mensaje.
    “Mario con todo cariño, anda averigua cómo es que realmente funciona el conteo de la ONPE. Decir “fraude” o “robo” con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos”, escribió.

    Por su parte, Mario Hart no dudó en responder fuerte y claro. “Peleo por lo que me parece justo. Son escandalosas la cantidad de pruebas de manipulación en los resultados. No se que tanto conocimiento puedas tener de la ONPE tampoco, en todo caso, no me acomodo tan rápido. Esperemos que sea cual sea el resultado sea lo mejor para el Perú”, sentenció Hart.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart: "Tibiecitos, miren por la TV. Seguiremos luchando por defender nuestro voto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY