• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart: usuarios le piden que cumpla su promesa de irse del país si gana Castillo

Usuarios en Twitter le hicieron recordar algunas declaraciones que hizo el piloto de autos sobre el candidato de Perú Libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart: usuarios le piden que cumpla su promesa de irse del país si gana Castillo
    Así como a Mario Hart, también están los partidarios de FP que piden a los votantes de P.C .que se vayan a Venezuela. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Les deben estar quemando las orejas de tanto que hablan de ellos. Mario Hart y otros personajes de la farándula están siendo bastante mencionados en las diferentes redes sociales, pues muchos habrían hecho la promesa de irse de Perú si es que en este proceso electoral Pedro Castillo salía presidente.

    Hasta el momento, con más del 96% de actas contabilizadas por la ONPE, donde el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre es quien lidera las votaciones con un poco más de 50%, los internautas ya dan por hecho que será el siguiente en lucir la banda de presidente del Perú para los siguientes 5 años.

    Por ello, muchos usuarios se preguntaron si de verdad el piloto de autos, Mario Hart, así como otras figuras cumplirán sus palabras de retirarse del país, si fuera este el caso.

    Como se recuerda, el capitán de los 'Combatientes' fue uno de los tantos que mostró su total apoyo a Keiko Fujimori con uno de sus recientes canciones que realizó en compañía de su compañero de Esto es Guerra, Jota Benz.

    Por otro lado, su esposa Korina Rivadeneira también expresó su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, pero a través de las redes sociales.

    Mario Hart criticado por lanzamiento de tema a favor de Keiko

    Mario Hart se convirtió en blanco de críticas luego de que el pasado jueves 3 de junio se presentara a cantar en el mitin de cierre de campaña de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

    Y es que, tras el estreno de su tema ‘Somos libres, seámoslo siempre’ donde habla de Perú e incluso lo compara con Venezuela, apareció en el evento que se llevó a cabo en Villa El Salvador.

    No obstante, desde el lanzamiento de la canción, esta le ha traído más de una dificultad, pues al inicio un fotógrafo lo denunció por usar una imagen en su portada y sin pedir permiso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart: usuarios le piden que cumpla su promesa de irse del país si gana Castillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY