• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart se une a campaña de Keiko Fujimori y reparte polos en ‘Marcha por la Democracia’

El integrante de 'Esto es guerra' reapareció en la Plaza San Martín utilizando una prenda que decía 'Keiko para presidente 2021'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart se une a campaña de Keiko Fujimori y reparte polos en ‘Marcha por la Democracia’
    Mario Hart asistió a la ‘Marcha por la paz y la democracia’.

    El participante de 'Esto es guerra', Mario Hart, apareció en las calles del Centro de Lima apoyando la ‘Marcha por la paz y la democracia’ que se realizó la tarde del sábado 29 de mayo, a favor de la candidatura presidencial de la excongresista Keiko Fujimori. Cabe recordar, el próximo domingo 6 de junio se llevará a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

    El piloto de autos sorprendió con su presencia a los simpatizantes de Fuerza Popular tras llegar con una camioneta a la Plaza San Martín.

    El chico reality se animó a bailar junto a un grupo que se encontraba en el lugar y llevó camisetas de la selección peruana, las cuales entregó a las personas presentes. “Vamos Perú!! No es tiempo de tibiecitos!! Comunismo nunca más! O nos unimos o nos hundimos”, manifestó el piloto en su plataforma digital.

    El esposo de Korina Rivadeneira también se emocionó con la pancarta de una mujer en la que se lee: “Nadie te pide que ames a Keiko, pero sí que salves al Perú. Sé un héroe”.

    Mario Hart revela que su bebé no lo reconoció cuando regresó de viaje

    La modelo Korina Rivadeneira y el chico reality Mario Hart se reencontraron después de estar varios días separados. Como sabemos, la parejita pasó unas vacaciones en Brasil, pero Mario se regresó antes. Desafortunadamente Lara junto a su mami no pudieron regresar por las estrictas restricciones de la COVID-19.

    “Fui ayer a recogerlas al aeropuerto, Larita al comienzo me vio y se quedó así como ‘quién es este, quién es este señor’, pero de ahí fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino desde el aeropuerto a la casa ensenándome su aprendizaje, cómo mueve el pelo, cómo hace de viejita, como hace la llamada por teléfono”, narró el chico reality.

    “Cuando llegamos al cuarto traté de enseñarle todo lo que aprendió Larita, de una, le decía ‘beso a papá’ y lo besaba, ‘abrazo a papá’ y lo abrazaba, y Mario estaba súper emocionado porque de hecho la había visto muy bebita y no sabía que podía hacer todas esas cosas, y no es lo mismo verla en video, como dije antes, a tenerla enfrente y poder disfrutar de todas esas cosas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart se une a campaña de Keiko Fujimori y reparte polos en ‘Marcha por la Democracia’

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY