• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters a Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO

El conductor Phillip Butters confesó el motivo por qué no fue tan incisivo cuando entrevistó a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. en estas Elecciones presidenciales 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Phillip Butters a Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO
    El periodista se pronunció sobre la candidata presidencial tras las Elecciones 2021.

    El periodista Phillip Butters impactó a sus seguidores con un contundente mensaje durante su último programa en Willax TV, tras hablar de la campaña política de la candidata presidencial, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, luego de haberse dado a conocer los resultados de la ONPE.

    ¿Qué dijo Phillip Butters sobre Keiko Fujimori?

    El comentarista manifestó en vivo: “Yo le puedo decir, la campaña de Keiko no ha sido buena. No ha ganado por todos los que están detrás de ella, ella ha puesto absolutamente todo lo que podía”.

    Durante su comentario expresó el motivo por el cuál decidió no ser incisivo en la entrevista que le hizo a la exparlamentaria en la campaña electoral. De acuerdo al presentador, es mujer y las denuncias en su contra hablan por sí solo, así como su pasado en la cárcel.

    instagram prueba

    “¿Saben por que tuve que ser blando? Por que la hacía así y caía. Es una mujer que le han metido tres veces a la cana (cárcel), con sus dos padres con cáncer”, indicó el presentador.

    “Eso de aplaudir y tal, casi nada de festejar. Esta mujer está hecho añicos y la metieron tres veces a la cana injustamente y lo digo porque yo no soy y nunca he sido fujimorista, es más no quiero volver a entrevistarla en mi vida. No la he necesitado nunca porque yo no necesito de ella”, agregó.

    Keiko Fujimori revela presunto fraude en elecciones

    La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció indicios de fraude en las mesas de votación que favorecerían al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

    “Han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupa y creemos importante evidenciarlo y convocamos a los ciudadanos para que nos ayuden. Asimismo, hemos notado que ha habido una estrategia de parte de Perú Libre para distorsionar o dilatar los resultados que reflejen la voluntad popular y me estoy refiriendo al proceso de impugnaciones de actas, donde la mayoría, sobre todo, tratan de evitar que las actas con mayor votación para Fuerza Popular no sean contabilizadas”, indicó en una conferencia de prensa.

    “Le voy a pasar el micrófono a Luis Galarreta para que nos relate varios de estos indicios de fraude en la mesa que para nosotros es considerado inaceptable”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Phillip Butters a Keiko Fujimori: "No quiero volver a entrevistarla en mi vida" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY