• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta se pronuncia ante presunto insulto contra Verónika: "repetía el apellido del reportero"

La periodista Mónica Delta rompió su silencio luego de volverse viral en Twitter y ser blanco de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta se pronuncia ante presunto insulto contra Verónika: "repetía el apellido del reportero"
    Mónica Delta se manifestó en su red social.

    La noche del 6 de junio se dio a conocer los primeros resultados de una hipotética situación de conteo de votos tras haberse realizado las Elecciones Generales 2021, donde Keiko Fujimori tuvo una ligera ventaja a su opositor Pedro Castillo. Ante ello, Verónica Mendoza se presentó en el set de televisión de Latina para hacer un análisis sobre la contienda política en la segunda vuelta tras apoyar al líder de Perú Libre.

    Sin embargo, al finalizar la entrevista de los conductores Mónica Delta y Christian Hudtwalcker con la exparlamentaria, la periodista tuvo un inesperado comentario que sorprendió a los televidentes, el cuál, luego salió aclarar tras haber sido blanco de críticas.

    Cabe recordar, la excongresista mostró su apoyo al profesor cajamarquino, hasta realizaron una conferencia de prensa, donde firmaron una declaración conjunta para "ponerle un freno a la mafia y al autoritarismo”.

    Mónica Delta tuvo inesperado comentario en vivo

    La excongresista en medio de los cuestionamientos que hizo en público por el rol de la prensa en la cobertura de las noticias, indicando que no fueron imparciales y hasta fue calificada como "terruca" como a Pedro Castillo, los presentadores la retaron a revelar el nombre del periodista que la señaló con adjetivos por ser de izquierda.

    Al finalizar dicho encuentro, Mónica Delta no se percató que su micrófono continuaba encendido y se escuchó al aire la palabra "tarada", luego de su conversación con la exparlamentaria. Este hecho generó diversos comentarios, el cuál, algunos señalaban que había sido un insulto hacia Mendoza.

    ¿Qué dijo Mónica Delta?

    La periodista a través de su cuenta oficial de Twitter rompió su silencio sobre lo sucedido, dejando en claro que no fue un agravio hacia nadie. Más bien, una confusión al pronunciar mal el apellido de un compañero de Latina.

    "Es exactamente lo que pasó. Efectivamente repetía el apellido del reportero del enlace. Es tan absurdo todo lo que señalan que sólo se explica por la exacerbación que existe. Cálmense. El único insulto es el que repiten los despistados", respondió a un usuario quién indicó "no la insulto creo. Yo escuché que estaba repitiendo el apellido mal escrito del conductor".

    Mayra Couto sobre votantes de Keiko Fujimori: “Valoran más su idea de bienestar individual”

    “Muchas de las personas que votaron por Keiko, no solo saben del pasado comprobado de su padre, sino que saben perfectamente todo lo demás. Votan por ella porque valoran más su idea de bienestar individual ante una absurda y falsa amenaza, que la justicia con el prójimo”; enfatizó Mayra Couto en su red social.

    A su vez, la intérprete reflexionó sobre lo ocurrido manifestando que los votantes que le dieron un voto a la hija de Alberto Fujimori le dijeron que saben “perfectamente que no habrá comunismo en Perú, solo eres malo con las personas parecidas a ti”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta se pronuncia ante presunto insulto contra Verónika: "repetía el apellido del reportero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY