Korina defiende a Mario Hart y Gino Pesaressi le responde: "La voz del pueblo, es la voz de Dios"
Únete al canal de Whatsapp de WapaKorina Rivadeneira salió al frente para defender a su esposo Mario Hart, quién fue duramente criticado por Gino Pesaressi, tras convocar una marcha por la democracia y defender el voto de Keiko Fujimori. A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana tildó a Pesaressi como “desubicado” y “mal intencionado”.
La modelo, manifestó que la opinión de su excompañero de Esto es guerra sería "malintencionado" y le aconsejó unirse a su lucha por el país, pero él le dio contundente respuesta asegurando que "La voz del pueblo, es la voz de Dios".
TAMBIÉN LEE:Juliana a Castillo tras anularse la sentencia de Cerrón: "Necesitamos saber si será parte del ejecutivo"
¿Qué le dijo Korina Rivadeneira a Gino Pesaressi?
"Con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país, porque luego no podrán hacer nada aunque quieran, lo verás morir a pedazos y será tarde entonces", sentenció la venezolana en defensa del integrante del reality de América TV.
Ante esto, el conductor de En boca de todos dejó claro que no querría buscar controversia y que su única intención es que la población peruana tome con tranquilidad y calma los resultados de la ONPE.
PUEDES LEER:Magaly Medina responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"
“No estoy buscando controversia ni pelea con ninguno Korina y cero mala intención de verdad. Lo que comento y opino como ustedes, es que tengan calma, aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantada.En medio de una crisis como la que vivimos con esta pandemia, lo último que se necesita es más gente enferma o generar una tercera ola”, señaló.
“Un ‘fraude’ no es lo mismo que tener ‘actas observadas’. La gente es sabia, y como dicen: ‘La voz del pueblo, la voz de Dios’. Así que a esperar con mesura”, añadió.