• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana a Castillo tras anularse la sentencia de Cerrón: "Necesitamos saber si será parte del ejecutivo"

La periodista Juliana Oxenford se manifestó sobre la anulación de la sentencia de Wladimir Cerrón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana a Castillo tras anularse la sentencia de Cerrón: "Necesitamos saber si será parte del ejecutivo"
    Juliana Oxenford dio a conocer su sentir sobre Vladimir Cerrón.

    Luego de darse a conocer que el juez de Huancavelica, Alain Salas Cornejo, declaró fundado un hábeas corpus presentado a favor de Wladimir Cerrón, el presidente de Perú Libre, declarando nulas las sentencias contra él por corrupción, la periodista Juliana Oxenford se manifestó sobre lo ocurrido.

    Cabe recordar, el político había sido condenado con cuatro años de prisión suspendida y un año de inhabilitación para ocupar cargos por una obra de agua potable en La Oroya.

    Juliana Oxenford envió contundente mensaje a Pedro Castillo

    Sobre lo ocurrido, la conductora de ATV utilizó su cuenta de Twitter para compartir el mensaje de indignación del excandidato presidencial, Daniel Urresti.

    "Sr. Castillo Ud. es el virtual Presidente. Ahora más que nunca necesitamos saber si Cerrón será parte del ejecutivo ya que sorprendentemente un juzgado de Huancavelica ADMITE Habeas Corpus liberando a Vladimir Cerrón de todas sus acusaciones y ordena al juez archivar el caso", escribió.

    Ante dicho comentario, anexo parte del documento, al parecer, formal sobre la resolución del caso.

    Juliana Oxenford cuenta el motivo del despido de los periodistas de Cuarto Poder

    La presentadora antes de finalizar 'Al estilo con Juliana' dejó un contundente mensaje de lo ocurrido en la casa televisiva: "No sé qué ha pasado con el señor Blume, quien presentó los famosos vladivideos. Pero lo que ha manifestado delante de grandes periodistas, es condenable".

    "Esta historia empieza cuando notan que América TV se estaban jugando todas sus fichas con la candidata Keiko Fujimori. Pueden asumir una línea editorial, pero no podemos hacer que lo informativo anule solo a un candidato (Castillo) y si hay denuncias todo sobre él, pero la información sobre la señora, no la toquen porque es mi favorita", indicó.

    "Hay periodista que no lo aceptan, hay muchos que necesitan trabajar. La verdadera línea editorial es la que sigues tú, y lo que te dije tu conciencia y el corazón. Y si te tienes que ir, te vas. Y si no puedes trabajar como periodista, buscas otra opción", agregó.

    "Bastaba ver Cuarto Poder en las últimas emisiones y solo faltaba ver que pongan una escenografía naranja y se sabía que no iban a permitirlo más, porque era todo muy escandaloso. Yo he trabajo con muchos de ellos. No solo son excelente seres humanos, son excelentes periodistas. Sé cómo se manejan todos", enfatizó.

    "Todos renunciaron, aunque en el caso de Carola Miranda, directora de prensa y gran investigadora, a ella la botaron. Valoramos su trabajo porque sabemos de qué material está hecha. Me solidarizo públicamente con mis compañeros. Han puesto por encima de todos, sus principios", contó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana a Castillo tras anularse la sentencia de Cerrón: "Necesitamos saber si será parte del ejecutivo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY