• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

La conductora de ATV, Magaly Medina, se manifestó fuerte tras revelar que usuarios le han dicho que viva en el extranjero, luego de apoyar a Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"
    La presentadora se manifestó sobre el final de las Elecciones 2021.

    La conductora de espectáculos Magaly Medina reapareció en su programa hablando de la coyuntura política tras aún no confirmarse si tendremos presidente o presidenta del Perú. En medio de una reñida votación, la comunicadora decidió hablar de las críticas que ha estado recibiendo por su apoyo públicamente a la candidata Keiko Fujimori.

    Por medio de las plataforma digitales, cibernautas comenzaron a expresar su molestia hacia la presentadora, pidiéndole que se vaya del país si llega a ganar el líder de Perú Libre, Pedro Castillo.

    Cabe recordar, la periodista invitó a la lideresa de Fuerza Popular a su espacio televisivo y durante los últimos días hablaba contra el maestro, cuestionando que no se podría vivir tranquilos en el país. Sin embargo, luego de ser cuestionado, aseguró que también había invitado a Castillo.

    ¿Magaly Medina se irá del país si gana Pedro Castillo?

    La presentadora respondió a sus detractores e indicó que no se irá. "Hay gente que dice por qué no migras, por qué no te vas. No todos los peruanos tenemos esa posibilidad o no queremos dejar nuestro país".

    "A mí me han dicho en las redes Magaly cuando compras tu pasaje, yo puedo comprar mi pasaje porque soy una persona bendecida que puedo hacerlo cuando así me plazca", agregó.

    "Yo no nunca he dicho en esta contienda que si gana julano o mengano me voy del país. No pongan palabras en mi boca que no he dicho. Que sea el deseo de muchos que me vaya del país esa es otra cosa", manifestó.

    Además, Magaly Medina dejó en claro que no se irá del país a menos que sea una decisión propia, pero por el momento seguirá en Perú. "A mí que me saquen porque por decisión personal no me voy a ir. He visto tantos gobiernos pasar como muchos peruanos guerreros, emprendedores que valemos por nuestro trabajo... no vivimos de un presidente o de otro", sentenció.

    Magaly Medina acepta a Pedro Castillo como presidente

    "Hay que ser realistas, pero creo que ya tenemos un virtual presidente, por muchas actas que tengan que llegar del extranjero todavía por contabilizar, por muchas actas impugnadas que se tengan que resolver”, comento Magaly.

    “Pero si uno es más o menos realista, yo creo que los peruanos tenemos que irnos calmando y aceptando al ganador, en lugar de que los ánimos se caldeen”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly responde a críticas que piden se vaya del país si gana Castillo: "No me voy a ir"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY