• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mavila Huertas deja misterioso mensaje tras despido de periodistas de Cuarto Poder

La periodistas Mávila Huertas expuso unas reflexivas palabras en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mavila Huertas deja misterioso mensaje tras despido de periodistas de Cuarto Poder
    Mavila Huertas compartió misteriosos mensaje.

    La periodista Mavila Huertas horas antes de darse a conocer el despido de los periodistas de Cuarto Poder, publicó un reflexivo mensaje en medio de la carta que habían enviado sus compañeros a los altos cargos de América TV y Canal N, sobre su deseo de cubrir la información del programa de manera imparcial las Elecciones 2021, y recuperar la libertad de prensa tras hacer informes sobre la candidata Keiko Fujimori.

    Mavila Huertas en Instagram expuso reflexivo mensaje

    A través de su plataforma digital solo mostró las siguiente frase: "Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia".

    wapa.pe

    A su vez, compartió una escena de su mascota en una cama relajada. Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre el caso de sus compañeros, quiénes la mayoría renunciaron u otros fueron despedidos.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó con los periodistas de América TV?

    Algunos reporteros y comunicadores denunciaron a Guillermo Hume, actual director periodístico de América Televisión y Canal N, de censurarlos acerca de los temas sobre la lidera de Fuerza Popular, donde se hablaba del financiamiento de la excongresista, se recortaron informes y hasta se acordó entrevistas con la candidata sin que la directora del programa esté enterada.

    Por ello, Ojo Público reveló que en dos oportunidades, que los periodistas de Cuarto Poder presentaron una carta formal a la empresa, donde expresaban su deseo que se maneje un informe imparcial sobre las Elecciones Generales 2021

    Ugaz utilizó su cuenta de Twitter y lamentó lo que está ocurriendo en los medios de comunicación en la contienda electoral, a poco de conocer quién será nuestro presidente o presidenta: "8 de junio 2021: un día a recordar a futuro en las facultades de comunicación en Perú por el despido de buenos periodistas y buenas personas en América Noticias y Canal N tras denunciar con valentía el mal manejo informativo del programa Cuarto Poder en la segunda vuelta".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mavila Huertas deja misterioso mensaje tras despido de periodistas de Cuarto Poder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY