• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que no se habla con Juliana Oxenford: "No comulgo con ella"

Magaly Medina contó que durante este periodo ha preferido no acercarse a Juliana Oxenford por no comulgar con las mismas ideas políticas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que no se habla con Juliana Oxenford: "No comulgo con ella"
    Magaly Medina afirmó que volverá a saludar a Juliana cuando acaben las elecciones. | Creación Wapa.pe | Instagram

    ¿Se acabó la amistad? Magaly Medina en más de una ocasión ha demostrado la cercanía que tiene con Juliana Oxenford, pero esto habría quedado por el momento congelado debido a la coyuntura electoral que el país está viviendo.

    En el último programa de Magaly Tv: la firme, la presentadora afirmó que en su canal ATV se respira libertad expresión luego de conocer la noticia de la renuncia de varios periodistas en América TV y Canal N, así que sorprendió al revelar que está distanciada de su colega.

    "Este canal por ejemplo es pluralista, aquí podemos discrepar. Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford", precisó.

    La conductora Magaly Medina señaló que, si bien, no está de acuerdo con muchas de las opiniones de Juliana Oxenford, son amigas, pero que por esta campaña electoral optó por distanciarse. Además, indicó que acabada las elecciones la volverá a saludarla.

    "Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados. No comulgo con ella, ella no comulga conmigo definitivamente", señaló.

    Magaly Medina hace reflexión sobre la democracia

    Luego de comentar sobre su alejamiento de su colega y amiga Juliana Oxenford, Magaly Medina aprovechó para hacer una reflexión sobre la democracia que debe existir no solo en los medios de comunicación, sino en todo tipo de lugar o empresa.

    "En este canal se respeta tanto la opinión de ella como mi opinión, de eso se trata la democracia, de eso se trata que los medios de comunicación, las industrias y todo lo que mueve a este país, respeten a la gente, nos respetemos entre todos", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que no se habla con Juliana Oxenford: "No comulgo con ella"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY