• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vasco desmiente disculpa de Guillermo Dávila: “Esto hace que confíe menos en ti”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vasco desmiente disculpa de Guillermo Dávila: “Esto hace que confíe menos en ti”
    Vasco Madueño se pronunció sobre la disculpa de Guillermo Dávila.

    Luego que Vasco Madueño reclamara al cantante venezolano Guillermo Dávila su indiferencia, tras llegar al país y ser presentado por el canal de televisión Latina como uno de los "flamantes" jurados de 'La Voz Perú', el intérprete le llegó a pedir disculpas a través de un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram.

    Cabe recordar, el artista extranjero no ha reconocido la paternidad del joven durante 19 años y tuvo fuertes declaraciones sobre este tema cuando se enteró que tenía un hijo peruano, a pesar que en su momento, Jessica Madueño pidió en señal abierta que reconozca a su primogénito, pero no obtuvo justicia.

    Vasco reapareció en el programa de Magaly Medina y decidió contar la ausencia de su padre tras saber su presencia en Lima. Este hecho generó una ola de críticas contra el músico, quién recién se animó a pedirle disculpas a su heredero. Sin embargo, Madueño lo desmintió.

    ¿Qué dijo Vasco Madueño tras disculpa de Guillermo Dávila?

    “Hola a todos. Ya que Guillermo tuvo el descaro de escribir una nota de prensa, voy a aclarar algunos punto y espero que sea la última vez. Guillermo después de llamarme un error en una cadena internacional televisiva y decir barbaridades de mi madre, cuando Magaly lo desenmascaró, ahora dice que se equivocó...eso no está bien”, indicó Vasco por única vez en su red social.

    wapa.pe

    El joven dejó en claro que Guillermo nunca le ha pedido perdón como afirmó la tarde la tarde del 5 de junio: "Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores”… ¿Qué? A tus 66 años recurriendo a frases clichés? Esto hace que confíe menos en ti”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “No sé que quiere dar a entender cuando dice que nos comunicábamos en estos últimos años. Él solo se comunicó conmigo porque tenía una serie de conciertos en el teatro del Hotel María Angola para junio del año pasado y yo aún tenía la ilusión de conocerlo, la comunicación siempre fue triangulada entre su mánager, el empresario artístico en el Perú y finalmente él, agregó

    wapa.pe
    wapa.pe

    Vasco Madueño recordó lamentable calificativo que le dijo su padre Guillermo Dávila

    Durante la conversación con Magaly Medina, el joven de 19 años indicó que su madre, Jessica Madueño, nunca habló de manera negativa sobre su padre, a pesar de que este no lo quiso reconocer y lo demás errores que cometió hacía él.

    “Mi mamá desde que era pequeño me dijo quién era mi padre y me dijo que era un cantante conocido. Mi mamá nunca me habló mal de él y tenía la ilusión de conocerlo como cualquier niño”, confesó Vasco Madueño.

    “Pocas han sido las conversaciones y muy superficiales... Desde muy niño nunca tuve una mala imagen de él. Mi madre nunca habló mal de él”, agregó Vasco Madueño. Asimismo, Vasco se pronunció sobre las desafortunadas declaraciones que tuvo su padre en el pasado, donde calificó el nacimiento de su hijo como un “accidente”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vasco desmiente disculpa de Guillermo Dávila: “Esto hace que confíe menos en ti”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY