Magaly Medina: "El periodista no aguantó pulgas y le dio un sopapo. Vergonzoso"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina habló de la pelea que protagonizaron un militante de Perú Libre y el periodista de Latina, Steve Romero el último domingo tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, la misma que se vio en vivo y que luego fue viralizada en redes sociales.
Frente a ello, la conductora de espectáculos, Magaly Medina, no fue ajena y decidió dar su opinión sobre lo sucedido, mostrando su rechazo a la violencia.
Es así que, tras ver las imágenes, cuestionó el actuar de Steve Romero frente a una provocación de un militante, la misma que Magaly Medina asegura es muy común en la prensa, razón por la que debió manejar mejor esta situación.
LEE MÁS: Magaly Medina tras segunda vuelta: "Vivimos momentos inciertos, hay demasiado odio entre peruanos"
"Parece que perdió la paciencia y los buenos modales y la tolerancia que debe caracterizar a un reportero, a un periodista. En estos momentos que hay tanta violencia sistemática que los ánimos están caldeados, un periodista tiene que tener tolerancia, paciencia y buen humor. no importa que algún tipo lo comience a insultar o le tire monedas", expresó Medina.
Sin embargo, continuó hablando del tema, el mismo que tildó de vergonzoso por incluir golpes en la vía pública y recomendó a los periodistas no responder de esa manera y guardar la compostura.
"Es vergonzoso y no debe estar permitido que inicie la violencia. Fue una violencia verbal y luego le tiraron la moneda, pero él no debió responder de esa manera tan violenta, dándole un puñetazo al malcriado que lo insultaba", continuó explicando.
MIRA TAMBIÉN: “¡Ociosos...Tarados!”: Andrés Hurtado insulta a simpatizantes de Pedro Castillo por darle su voto
"Hay que aprender a soportar insultos, porque son palabras pero uno tiene que estar bien parado. y terminó en una gresca callejera de lo más vergonzosa, incluido un periodista que no aguantó pulgas y le dio un sopapo. Si los periodistas nos comportamos así, imagínese que puede esperar el resto", finalizó Medina.