• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: "El periodista no aguantó pulgas y le dio un sopapo. Vergonzoso"

La conductora de espectáculos habló sobre la gresca del último domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: "El periodista no aguantó pulgas y le dio un sopapo. Vergonzoso"
    Magaly Medina se refiere a la pelea de periodista con simpatizante de Perú Libre

    Magaly Medina habló de la pelea que protagonizaron un militante de Perú Libre y el periodista de Latina, Steve Romero el último domingo tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, la misma que se vio en vivo y que luego fue viralizada en redes sociales.

    Frente a ello, la conductora de espectáculos, Magaly Medina, no fue ajena y decidió dar su opinión sobre lo sucedido, mostrando su rechazo a la violencia.

    Es así que, tras ver las imágenes, cuestionó el actuar de Steve Romero frente a una provocación de un militante, la misma que Magaly Medina asegura es muy común en la prensa, razón por la que debió manejar mejor esta situación.

    "Parece que perdió la paciencia y los buenos modales y la tolerancia que debe caracterizar a un reportero, a un periodista. En estos momentos que hay tanta violencia sistemática que los ánimos están caldeados, un periodista tiene que tener tolerancia, paciencia y buen humor. no importa que algún tipo lo comience a insultar o le tire monedas", expresó Medina.

    Sin embargo, continuó hablando del tema, el mismo que tildó de vergonzoso por incluir golpes en la vía pública y recomendó a los periodistas no responder de esa manera y guardar la compostura.

    "Es vergonzoso y no debe estar permitido que inicie la violencia. Fue una violencia verbal y luego le tiraron la moneda, pero él no debió responder de esa manera tan violenta, dándole un puñetazo al malcriado que lo insultaba", continuó explicando.

    "Hay que aprender a soportar insultos, porque son palabras pero uno tiene que estar bien parado. y terminó en una gresca callejera de lo más vergonzosa, incluido un periodista que no aguantó pulgas y le dio un sopapo. Si los periodistas nos comportamos así, imagínese que puede esperar el resto", finalizó Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina: "El periodista no aguantó pulgas y le dio un sopapo. Vergonzoso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY