• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zully Pinchi ningunea a Rodrigo González: “¿Quién es Peluchín?"

Zully Pinchi le respondió a Magaly Medina y Rodrigo González, sus principales detractores y negó que haya pedido regalías a Tito Silva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zully Pinchi ningunea a Rodrigo González: “¿Quién es Peluchín?"
    Zully Pinchi respondió a Rodrigo González | Instagram | Instagram

    Zully Pinchi estuvo presente en la Feria Internacional del Libro 2022 para presentar su poemario "Pionono de vitrina" y ese es el motivo por el cual ha causado sensación nuevamente.

    En una entrevista para La República, la excandidata al Congreso de la República y vinculada sentimentalmente por la prensa con el expresidente Martín Vizcarra, le respondió a Magaly Medina y Rodrigo González.

    “Yo escribo hace más de 10 años y mis poemas han sido valorados por la pluma de europeos, entonces no tengo mucho que decir... Creo que hay talento en el país, pero cada quien tiene su estilo, su forma y sus fondos, la poesía trata de eso, el arte es abstracto y empírico, entonces es libre a la interpretación. Si a la señora Magaly, que es una mujer a la cual yo admiro y respeto mucho, no le gusta, no pasa nada, hay libertad de opinión”, mencionó.

    De la misma manera respondió cuando se le preguntó sobre "Peluchín", sobre todo por la tensa entrevista que tuvo cuando acudió al set de "Amor y fuego". Según ella, cada quien tiene su estilo de practicar su profesión.

    “¿Quién es ‘Peluchín’? Cada quien tiene su estilo, si el señor tiene esa manera de entrevistar, cada quien con lo suyo”, comentó.

    Asimismo, Zully Pinchi aseguró que no pidió regalías a DJ Tito Silva por el tema ‘Mi bebito fiu fiu’“Yo nunca he pedido regalías, yo me he comunicado con él para ver que, si en el futuro, hubiera algo que hiciéramos juntos, como una obra social, con fines no lucrativos, sino con fines solidarios, y eso fue muy positivo para mí... No, yo no he recibido ni un sol. Todo lo que vamos a recaudar con este libro es para las ollas de las madres de Villa María del Triunfo”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zully Pinchi ningunea a Rodrigo González: “¿Quién es Peluchín?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY