• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García: Hombre intentó abrazarla y ella lo apartó de inmmediato: “Nadie me toca sin mi permiso”

Carla García no dudó en manifestarse en Twitter tras la viralización de un video en el que un hombre intenta abrazarla sin su consentimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García: Hombre intentó abrazarla y ella lo apartó de inmmediato: “Nadie me toca sin mi permiso”
    Carla García y el incómodo momento que pasó | Willax | Willax

    Carla García utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la viralización de un video en el que se la observa apartando a un individuo cuando intentaba abrazarla en plena transmisión de una manifestación contra el presidente Pedro Castillo.

    Todo sucedió cuando decenas de personas se encontraban en la avenida Abancay protestando contra el gobierno de Pedro Castillo y Carla García era una de las reporteras de Willax que se hallaban en el lugar.

    Durante un enlace en vivo, la hija del fallecido expresidente Alan García daba detalles de la manifestación, pero un individuo se le acercó e intentó abrazarla.

    En ese momento, Carla García apartó al hombre y evitó que la abrazara. El video fue compartido por decenas de personas en Twitter y terminó siendo comentado por la propia comunicadora.

     “Amo este video y el titular que la cuenta troll le ha puesto. Nunca dejes que te pongan una mano encima, sin tu permiso”, mencionó la conductora de Willax.

    Además, no dudó en compartir los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores en la referida red social, aunque también hubo de los que opinaron de forma diferente.

    Lo cierto es que cada persona tiene su espacio personal, y tal parece que el individuo no supo respetar el de Carla García.


    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García: Hombre intentó abrazarla y ella lo apartó de inmmediato: “Nadie me toca sin mi permiso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY