• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García se apodera de las playas de Zorritos con mágico bikini de paisley

Carla García despide la época de verano desde las hermosas playas del norte con un apoteósico bikini 'mix and match' protagonizado por estampado retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García se apodera de las playas de Zorritos con mágico bikini de paisley
Carla García deslumbra en playas con bikini de paisley | Composición | Composición

Carla García se tomó unas merecidas vacaciones en su querida y natal Tumbes, región que es dueña de hermosas playas con sus cálidas aguas cristalinas. La tv host acudió al balneario de Zorritos para tomarse un ‘break’ de sus actividades cotidianas y, claro, no desaprovechó la ocasión para inmortalizar su ‘fashion sense’ empleando un vibrante look estival.

Ya en una ocasión previa la periodista peruana ha captado la atención de nuestro radar de moda dejando ver lo más notable de su vena fashionista a través de fascinantes outfits con estampados, diseños y colores ‘on ponint’. Esta vez la hija de Alan García volvió al ruedo fashionista despidiendo la época de verano con un novedoso e intrépido atuendo playero que conjugó armoniosamente un top de naturaleza paisley y una trusa high waisted color verde acero.

Se trató de una composición extrovertida y moderna que nos develó una alternativa diferente de bikini en donde el gran protagonista fue una pañoleta utilizada en forma de top. Y es que esta temporada 2022 las bandanas o pañoletas se pusieron bastante de moda convirtiéndose en el accesorio must de las celebs pues no solamente lo puedes llevar en el cabello sino también lucirlo a modo de top tal como Carla García lo hizo.  

wapa.pe

Este look, además, reflejó la potencia y versatilidad de la tendencia del ‘mix and match’ que se vio reflejada fabulosamente en su outfit. Una mezcla audaz y pícara para conseguir un estilismo de gran impacto mientras se disfruta de un día de playa en Zorritos. Y es que nada mejor que un traje de baño creado por nosotras mismas para demostrar la creatividad y la magia del DIY.

Sobre el estampado paisley

El Paisley o también llamado "cachemira" es un diseño ornamental de origen persa con forma de lágrima o almendra, sutilmente curvada. Es un motivo que se volvió sumamente popular en la confección de tejidos y estampados como alfombras, chales, corbatas y pañuelos. Su boom comenzó de la mano de la producción británica de chales tejidos, en 1790 en Norwich, Inglaterra", comentan desde Marie Claire sobre el print paisley.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carla García se apodera de las playas de Zorritos con mágico bikini de paisley

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY