• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García inmortaliza el estilo de Lady Di con una versión vanguardista del print de lunares

Carla García se introduce en el estampado favorito de la princesa Diana exhibiendo una propuesta elegante y moderna en un moderno enterizo de lunares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García inmortaliza el estilo de Lady Di con una versión vanguardista del print de lunares
Carla García y enterizo polka dots | Instagram Carla García | Instagram Carla García

Nada parece detener a Carla García quien continúa demostrando que su afición fashionista sigue creciendo a pasos agigantados. Desde que nuestro radar de moda constató el gusto de la periodista nacional hacia esta fascinante industria no hemos cesado de encontrar notorios looks que incluyan claves de estilo y prints statement que la han convertido en fuente de inspiración.

La conductora de Willax Tv ha encontrado en su programa ‘Políticas’ el espacio ideal para exhibir su pasión por el arte del buen vestir trayendo a la vida estilismos con elementos icónicos en la moda que expresan una esencia sofisticada y clásica. A través de sus looks hemos constatado que una de sus grandes referentes ha sido la princesa Diana pues en más ocasión ha reversionado sus atuendos más populares imprimiendo su sello personal. Esta vez Carla García vuelve a captar nuestra atención gracias a un look que revela la eterna elegancia del estampado de lunares, uno de los prints fetiche de Lady Di posicionándola como una de las mujeres mejor vestidas en la historia de la moda.

En Instagram, la hija de Alan García compartió una postal al lado del ex congresista Manuel Merino, ocasión para la que llevó un outfit con uno de los estampados más aclamados por la élite británica. Otras royals como Kate Middleton o la Letizia Ortiz han hecho de los polka dots un símbolo de elegancia y sofisticación, preceptos que durante su tiempo Lady Di se encargó de consagrar por medio de un amplio abanico de prendas que hicieron de este print una seña de su identidad.

En este caso Carla García aplicó fielmente este must have, que se popularizó en los años 70, en un impecable enterizo negro decorado con múltiples lunares blancos exhibiendo una de las combinaciones más fiables: el binomio black and white. Su apuesta dejó de lado los convencionales vestidos para llevarlo en una pieza todoterreno que igualmente mantenga su esencia con un diseño cómodo y funcional.

wapa.pe

A este look le agregó una dosis de color cortesía del rojo, un tono que inspira poder y determinación, el cual se introdujo en su outfit gracias a un par de accesorios que afianzaron su propuesta: una correa y unos pendientes. Además, empleó unos vibrantes stilettos que le otorgaron la simbiosis perfecta entre las tonalidades más combinables con el estampado de lunares. Una propuesta que constata la efectividad de los polka dots como print sinónimo de elegancia.

Sobre el estampado de lunares

También conocido como 'Polka Dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el año 2019 y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carla García inmortaliza el estilo de Lady Di con una versión vanguardista del print de lunares

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY