• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se apodera de idílica playa con vestido rosa teñido que transmite libertad

Juliana Oxenford conquista con un esplendoroso look de playa inmerso en el estampado más popular que trae de vuelta una de las modas retro más vistas esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se apodera de idílica playa con vestido rosa teñido que transmite libertad
Juliana Oxenford y look de playa | Instagram Juliana Oxenford | Instagram Juliana Oxenford

Juliana Oxenford es considerada una de las periodistas más estilosas del país gracias a la variada selección de prendas que incorpora en su día a día. Su último viaje al interior del país para disfrutar de idílicas playas con horizontes infinitos fue motivo para centrarnos en su nueva cápsula personal veraniega. Una compilación de piezas que nos muestran un adelanto de las próximas fashion trends que veremos más a menudo de cara a la llegada de la época de calor.

Y es que en más de una ocasión hemos gozado con el incansable instinto fashionista de la tv host quien ha encontrado la fórmula ideal para reunir confort, frescura y elegancia en un solo diseño. Características que se vieron reflejadas en su última propuesta estival en donde lució un refrescante look de playa en un imponente marco lleno de naturaleza y acompañada de un mar cristalino.

En Instagram, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ compartió una postal con un fascinante estilismo que reveló a la nueva estrella de su teñida de verano. Días atrás Juliana Oxenford captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un elegante bikini navy blue con estampado de rayas. Y esta vez vuelve a hacer noticia gracias a un moderno vestido de chalis con escote halter inmerso en el estampado más universal y popular de las últimas temporadas: el tie dye.

Ante un estilismo de playa no pueden faltar los vestidos, pareos, faldas o salidas de baño para completar una jornada única y fabulosa al sol. Hecho que motivó a la mujer de prensa a consagrar su look con una extensa pieza de silueta fluida y ligera que expresó fielmente la técnica japonesa Shibori dándole una nueva vida a la tendencia hippie que se impuso en los años 60 reflejando libertad y esperanza en tiempos de crisis. Durante dicha época las prendas con acabado desteñido expresaron un símbolo de individualidad y creatividad con versiones DIY.

wapa.pe

Una moda que ha vuelto a retomar la palestra en la parrilla de tendencias con formas y diseños inesperados en donde los colores se combinan entre sí para dar con un resultado elevado y vanguardista capaz de imprimirse en todo tipo de prendas y accesorios. Algo que se constató en la pieza elegida por Juliana Oxenford otorgándole un acabado trendy y fresco perfecto para la próxima llegada de los días de sol.

Sobre el significado del tie dye

“Levantar el ánimo, celebrar la artesanía y la creatividad –en tiempos en los que se mira, más que nunca, a un futuro de moda sostenible–, son algunas razones más para justificar su éxito. Más aun teniendo en cuenta que no hay dos tie dye caseros iguales y que, por tanto, se considera una herramienta para reforzar la individualidad. El diseñador A Sai Ta, conocido por reinterpretar el imaginario asiático en Asai, la marca que ya se ha convertido en la sensación de Londres, lo idenfificaba antes de la pandemia como «reflejo de la libertad y la esperanza» asegurando que, el proceso de anudado con el que se tiñen las prendas, «provoca un acabado inesperado e incierto, como los tiempos actuales»”, explican desde el portal de SModa de El País.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se apodera de idílica playa con vestido rosa teñido que transmite libertad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY