• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa desata ola de suspiros con majestuoso vestido semitransparente de encaje

Susan Ochoa deslumbra con un poderoso atuendo que refleja la influencia del encaje y las transparencias para concebir un estilismo glamuroso de alto impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susan Ochoa desata ola de suspiros con majestuoso vestido semitransparente de encaje
Susan Ochoa y vestido de gala | Instagram Susan Ochoa | Instagram Susan Ochoa

Susan Ochoa sigue expandiendo sus horizontes musicales tras el lanzamiento de su segundo álbum ‘Mujer’ con el que continúa afianzando su carrera como solista. Y es que nada parece detener a la ganadora de dos ‘Gaviotas de Plata’ quien ha tenido una notable evolución en cuanto a su estilo pues como toda artista conoce la trascendencia de imprimir su sello personal a través de la imagen que quiere proyectar al mundo.

La intérprete de ‘Ya no más’ ha incorporado dentro de su cápsula personal múltiples vestidos de carácter glamuroso y accesorios statement que nos han demostrado que la moda también ocupa un lugar importante dentro de su vida. En su más reciente videoclip la cantante peruana deslumbró con diversos cambios de vestimenta que llevó y entre todos hubo uno que causó furor entre sus seguidores y acaparó la atención de nuestro radar de moda.

Se trató de un majestuoso vestido rojo de gala que lució para el videoclip de su último single ‘Que no te mienta’, el cual irradió poder, glamour y determinación en una sola pieza. La cantante nacional utilizó su plataforma de Instagram para exhibir toda su personalidad en un diseño que reunió todas las características necesarias de un look de impacto.

Y es que no solamente la gama cromática elegida causó un gran impacto visual sino también el material y acabado semi transparente el cual le añadió una dosis extra de sensualidad. Elementos que le ofrecieron como resultado un estilismo que nos vuelve a confirmar la eterna vigencia de una las prendas más emblemáticas en el arte de vestir.

wapa.pe

La pieza cubrió toda su figura adhiriéndose a su silueta a modo de segunda piel revelando un look total red ‘bombshell’ que obtuvo un balance y equilibrio gracias al escote turtle neck y al extenso largo que dio como resultado un fascinante acabado de sirena. La simbiosis entre el encaje de origen romántico y las transparencias le dio una nueva perspectiva a este tejido que siempre se incorpora en las tendencias de gala y que sigue posicionándose como uno de las alternativas más infalibles.

El poder del color rojo

“Durante milenios, vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Los espartanos, los persas y más tarde los romanos escogían el rojo para la batalla. También los egipcios envolvían a sus muertos en lino rojo a sus muertos -color asociado a Osiris, dios del inframundo- y su uso ligado a la simbología se ha prolongado a lo largo de los siglos en Europa. Tanto, que incluso a día de hoy su utilización continúa asociándose a la pasión y la fuerza”, explicaron desde Vogue.es sobre el uso del color rojo a lo largo de la historia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Susan Ochoa desata ola de suspiros con majestuoso vestido semitransparente de encaje

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY