• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda

La hija de Mariana Vértiz hizo su introducción en el mundo de la moda y el modelaje con un sofisticado diseño color lavanda decorado con tul y pedrería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda
Hija de Mariana Vértiz luce vestido de tul | Difusión | Difusión

Mariana Vértiz posee una irrefutable inclinación hacia la moda pues, así como su hermana y socia Natalie, alimenta constantemente su vena fashionista incluyendo the latest trends que se incorporan cada temporada en la industria. Un hábito que impulsa en su hija Gia quien sigue los pasos del clan Vértiz canalizando su personalidad a través de sus outfits embebidos de color, siluetas fluidas y estampados trendy que la acompañen en su cotidianidad.

Desde nuestro radar fashionista hemos seguido la evolución de estilo de los hijos de las famosas peruanas acercándose cada vez más hacia las tendencias más predominantes en el universo de la moda. Y es que cada vez son más las figuras de la farándula local que apuestan por la moda como herramienta de autoexpresión para revelar el fashion sense de sus primogénitos por medio de las redes sociales. A continuación, te damos todos los detalles del sofisticado look que lució la hija de Mariana Vértiz.

En Instagram, Mariana Vértiz compartió una postal que terminó por confirmar la pasta de su hija para el mundo de la moda y el modelaje. En anteriores instantáneas la co fundadora de V Studio mostró su simpatía por la moda de los matching outfits mother and daughter creando un look coordinado junto a su hija con un traje de baño floral y hoy lo confirma con un exquisito estilismo de carácter romántico.

Se trató de un armónico look que llevó durante un photoshooting y tuvo como protagonista a un delicado vestido lavanda elaborado con uno de los tejidos emblema que utilizan los diseñadores de Alta Costura para obtener un acabado etéreo, elegante y liviano que solamente puede ofrecer el tul. La pieza destacó gracias a la suave y vaporosa textura que envolvió la figura de la menor quien gozó de un sublime carisma. En el centro del vestido se apreció un diseño de alto relieve de figuras decoradas con pequeñas piedras preciosas que se acoplaron a la estética. El tul se apoderó del diseño reflejado en unas mangas semitransparentes y una sedosa falda en capas que evocó la esencia más clásica y exclusiva de la ‘Haute Couture’.

wapa.pe

Y es que, si bien el tul se encuentra presente en diversos sectores, lo cierto es que el mundo de la Alta Costura ha demandado este tejido exhibiendo una fuerte preponderancia en sus colecciones y notando la influencia que lleva en todas las partes del mundo.

El tul como símbolo de Alta Costura

“Chanel, Giambattista Valli, Viktor & Rolf, Dior son muchas las firmas que nos deleitaron con piezas únicas en sus respectivos desfiles durante la semana de la Alta Costura de París, y todas ellas tuvieron un denominador común: el tul”, explican desde la revista Vanidad.es. Además, en Vogue.es agregan que “El tul siempre ha tenido un hueco omnipresente en las colecciones, pero de un tiempo a esta parte, parece que diseñadores y por ende, figuras relevantes de Hollywood, convergen en un punto en común. La cuestión es, ¿por qué la moda está de repente tan fascinada con él? Para tratar de dar respuesta, primero hay que conocerlo a fondo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Mariana Vértiz expresa la esencia de la Alta Costura con exquisito vestido lavanda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY