• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Vértiz triunfa con outfit de invierno que contiene la prenda del momento

Mariana Vértiz se inspiró en una de las tendencias de moda más populares del invierno para crear un outfit simple y sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariana Vértiz triunfa con outfit de invierno que contiene la prenda del momento
Mariana Vértiz se inspiró en una de las tendencias de moda más populares del invierno para crear un outfit simple y sofisticado.

Mariana Vértiz tiene un estilo de moda moderno y sofisticado que se apoya de prendas atemporales que la ayudan a crear outfits que siempre lucen on point.

La hermana de Natalie Vértiz dispone de sus redes sociales para compartir con sus seguidores los looks que trae a la vida, muchas veces inspirados por las tendencias del momento o teniendo de referencia, las combinaciones que están de moda actualmente.

wapa.pe

Este fue el caso de uno de los más recientes outfits que Mariana Vértiz posteó en Instagram. Se trató de un conjunto ideal de invierno  conformado por una chompa gris estilo cafarena ligeramente oversized, que acompañó con unos pantalones negros que parecen ser de cuero o látex.

El outfit de Mariana Vértiz fue simple, soberbio pero estupendo ya que encontró un balance adecuado de colores y texturas de las diferentes prendas. Sin duda lo que más resaltó de su look fueron los pantalones de cuero, una prenda muy popular que muchas famosas peruanas como Anna Carina Copello también han usado últimamente para sus outfits de invierno.

wapa.pe

De esta manera, Mariana Vértiz nos mostró otra alternativa de cómo usar pantalones de cuero en un outfit más casual que todas podemos recrear para vernos fabulosas sin mucho esfuerzo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mariana Vértiz triunfa con outfit de invierno que contiene la prenda del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY