• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bralettes con blazers: Rebeca Escribens exhibe su elegancia y frescura con este look

Rebeca Escribens exhibe la elegancia y picardía que emana un outfit protagonizado por un bralette con blazer, a través de un colorido look de temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bralettes con blazers: Rebeca Escribens exhibe su elegancia y frescura con este look
Rebeca Escribens derrocha elegancia con outfit protagonizado por top de bralette y vibrante blazer morado.

Rebeca Escribens es considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional. Este es un reconocimiento que la conductora de tv defiende de lunes a viernes con los outfits que trae a la vida para presentar las noticias de espectáculo.

Las constantes demostraciones de estilo de Rebeca Escribens no han pasado desapercibidas ante nuestro radar fashionista. Es por ello que con frecuencia, la actriz ha hecho noticia gracias a sus atuendos que reflejan su conocimiento sobre las tendencias más importantes de la temporada, así como su pasión por los colores vibrantes y las combinaciones osadas y sofisticadas. Uno de sus más recientes outfits es una prueba de ello.

En Instagram, Rebeca Escribens compartió un clip donde aparece luciendo un fresco y elegante outfit para la conducción de su segmento. Su atuendo consistió de un bralette oscuro que llevó como top y que combinó con unos jeans rectos de tiro alto semi holgados, con detalles rasgados. Para completar su look, la famosa incorporó un imponente blazer morado que hizo match con sus aretes y sandalias de tacón.

El outfit de Rebeca Escribens fue un hit de moda ya que además de encontrar un balance perfecto entre sus piezas, el resultado final le dio un look moderno, genial y refinado. No obstante, a pesar del éxito que la actriz consiguió con esta combinación, para nuestro radar fashionista el gran protagonista de su atuendo fue el bralette y cómo lo emparejó con ese colorido blazer.

wapa.pe

El bralette es una pieza de lencería que muchos piensan, debe ser reservada para el dormitorio, pero lo cierto es que, desde hace varios años, forma parte de la moda ‘exterior’. Es así como este brasiere sin alambre puede ser utilizado con vestidos, camisetas, faldas, pantalones y por supuesto, blazers. Este último es uno de los dúos más atrevidos y sofisticados que podemos crear con esta pieza de lencería y los resultados siempre son fabulosos. La mejor parte es que cada una puede personalizar esta combinación a su gusto para crear outfits de toda naturaleza, que demuestren nuestra fashionista interior.

Bralette + blazer, un outfit de impacto

“Cuando se trata de hacer una declaración de moda imponente, usar un bralette debajo de una blazer es una opción fantástica. El atuendo atrevido, que elimina la necesidad de un top, está de moda y seguro que llamará la atención. Mejor reservado para ocasiones nocturnas, este look saca la lencería del dormitorio y la pone en el centro de atención. Para tener una combinación exitosa, intenta elegir un bralette de encaje con un poco más de cobertura que la mayoría. Además, trata de combinar el outfit con artículos vanguardistas con telas gruesas y siluetas sueltas. Al hacerlo, ayudarás a equilibrar la exposición del bralette y crearás un look espectacular. Aquellas que estén un poco nerviosas por probar esta tendencia también pueden optar por mantener su chaqueta abrochada con solo un destello de encaje desde abajo”, comentan desde el portal The Trend Spotter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bralettes con blazers: Rebeca Escribens exhibe su elegancia y frescura con este look

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY